PDA

Ir a la versión completa : Alguien a instalado software de digidesing venue sc 48



Mauricio Lima Reyes
22 mar 2010, 14:28
Hola amigo alguien de ustedes ainstalado el software de digidesing venue sc 48 que me ayude para instalas

MUCHAS GRACIAS

Ricardo Mantini
23 mar 2010, 23:21
Hola amigo alguien de ustedes ainstalado el software de digidesing venue sc 48 que me ayude para instalas

MUCHAS GRACIAS
Hola Mauricio

Trabajo como especialiasta de Aplicaciones de Audio en Vivo en Digidesign, en que te puedo ayudar o que necesitas exactamente?

Saludos

Rocoto

Mauricio Lima Reyes
24 mar 2010, 10:26
Hola Mauricio

Trabajo como especialiasta de Aplicaciones de Audio en Vivo en Digidesign, en que te puedo ayudar o que necesitas exactamente?

Saludos

Rocoto

Hola Ricardo muchas gracias por responder a mi pregunta lo que pasa es lo siguiente, en pocos dias voy a empesar a salir como sonidista personal de una banda de rock y queria aprender a menejar un poco la digidesing venue sc 48 ya que en mi pais Ecuador hay de unas 2 a 3 consolas de esta marca y quiero instalar el software para atraves de este aprender el menejo

Lo mismo hice con lo que es yamaha Ls9 y MP5D y aprendi a configurarlas
y lo mismo quero hacer con lo que es digidesing ya que no cuento con muchos recurso economicos para para salir a la capital y pagar un curso de esto por eso atraves de estos software quiero superame

Bruno Cominetti Garcias
24 mar 2010, 11:13
hola mauri, soy bruno encantado,
Tuve el placer de tocar esta mesa bastante ya que en la empreza con la que estuve trabajando hasta hace unos meses teniamos una
la mesa es super intuitiva, yo la mire una vez en el almacen y me la lleve de bolo (camicase me dijeron) pero creo que es la mejor manera de aprender como van las cosas, directamente en un bolo y a atenerce a las consecuencias jejeje!!
aqui te punto la pagina web de la mesa en castellano y el soft, seguramente alli tiene que haber un manual, si has usado mesas digitales, veras lo intuitiva que es y no dejes de preguntar que para eso esta el foro y los foreros!

Digidesign Venue SC-48 (http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=544&langid=71&itemid=6682)
Software D-Show Standalone (http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=549&langid=71&itemid=33853)

Un Abrazo Grande Desde España

Ricardo Mantini
25 mar 2010, 11:49
Gracias Bruno por tu respuesta y ayuda a un nuevo usuario.

Como Brno menciona la mesa es muy intuitiva y si ya has manejado otras esta te resultara muy facil, de igual manera puedes bajar el software standalone en el link que te enviaron y cargarlo en tu PC para ademas de familiarizarte con este ya que es la misma interfaz grafica que veras en la mesa puedes armar tu show desde casa.

Si tienes mas dudas me avisas.

Saludos

Mauricio Lima Reyes
25 mar 2010, 14:07
[QUOTE=Bruno Cominetti Garcias;74751]hola mauri, soy bruno encantado,
Tuve el placer de tocar esta mesa bastante ya que en la empreza con la que estuve trabajando hasta hace unos meses teniamos una
la mesa es super intuitiva, yo la mire una vez en el almacen y me la lleve de bolo (camicase me dijeron) pero creo que es la mejor manera de aprender como van las cosas, directamente en un bolo y a atenerce a las consecuencias jejeje!!
aqui te punto la pagina web de la mesa en castellano y el soft, seguramente alli tiene que haber un manual, si has usado mesas digitales, veras lo intuitiva que es y no dejes de preguntar que para eso esta el foro y los foreros!

Digidesign Venue SC-48 (http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=544&langid=71&itemid=6682)
Software D-Show Standalone (http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=549&langid=71&itemid=33853)


Muchas gracias Bruno ya descarge el programa y voy haber si la puedo hacer alguna escena para algun evento que tenga con la banda

Y si tengo alguna duda o problema les estare molestando de nuevo

Salomón Fabara
25 mar 2010, 17:33
hola Mauricio dejame comentarte algo ahora que ya tienes el soft, una de las cosas que mas me gusta de estas mesas es que el soft que tienes es exactamente igual al que trae la consola a diferencia de la mayoria de digitales, bueno digico es igual tambien, pero ademas puedes trabajar en D-show, Profile, o SC48 y tus escenas las puedes trabajar en cualquiera de estas mesas es full compatible con los 3 modelos, algo te puede cambiar como canales in out, plug ins, pero se te abre sin problema cosa que no se puede hacer por ejemplo con una escena de ls9 a m7 o a pm5.

Cualquier inquietud que tengas con toda confianza puedes llamarme o me escribes algo de experiencia tengo con estas mesas.

Salo

Mauricio Lima Reyes
26 mar 2010, 19:06
hola Mauricio dejame comentarte algo ahora que ya tienes el soft, una de las cosas que mas me gusta de estas mesas es que el soft que tienes es exactamente igual al que trae la consola a diferencia de la mayoria de digitales, bueno digico es igual tambien, pero ademas puedes trabajar en D-show, Profile, o SC48 y tus escenas las puedes trabajar en cualquiera de estas mesas es full compatible con los 3 modelos, algo te puede cambiar como canales in out, plug ins, pero se te abre sin problema cosa que no se puede hacer por ejemplo con una escena de ls9 a m7 o a pm5.

Cualquier inquietud que tengas con toda confianza puedes llamarme o me escribes algo de experiencia tengo con estas mesas.

Salo




Muchas gracias compañero y si tengo alguna duda les estare escribiendo de nuevo

Eduardo Villegas Martinez
24 jun 2010, 00:40
saludos a todos, yo recien he tratado dde instalar el soft en una Mac por medio de parallels en windows wp sp2, lo he intentado bajandolo por medio de mac instalando en windows y tambien bajandolo por win e instalarlo ahi mismo y siempre el mismo resultado "a critical component cannot be started, this may be caused by damaged or missing files" es raro ya revise la resolucion de pantalla, tambien la memoria ram y la memoria en disco y siempre el mismo resultado, este problema es el primero que se me presenta en Parallels pues con el sm de Yamaha y con vi6 he podido jalar sin problemas, alguien tendra algun comentario u solucion?? saludos