PDA

Ir a la versión completa : Alguien a instalado software de digidesing venue sc 48



Mauricio Lima Reyes
22 mar 2010, 14:28
Hola amigo alguien de ustedes ainstalado el software de digidesing venue sc 48 que me ayude para instalas

MUCHAS GRACIAS

Ricardo Mantini
23 mar 2010, 23:21
Hola amigo alguien de ustedes ainstalado el software de digidesing venue sc 48 que me ayude para instalas

MUCHAS GRACIAS
Hola Mauricio

Trabajo como especialiasta de Aplicaciones de Audio en Vivo en Digidesign, en que te puedo ayudar o que necesitas exactamente?

Saludos

Rocoto

Mauricio Lima Reyes
24 mar 2010, 10:26
Hola Mauricio

Trabajo como especialiasta de Aplicaciones de Audio en Vivo en Digidesign, en que te puedo ayudar o que necesitas exactamente?

Saludos

Rocoto

Hola Ricardo muchas gracias por responder a mi pregunta lo que pasa es lo siguiente, en pocos dias voy a empesar a salir como sonidista personal de una banda de rock y queria aprender a menejar un poco la digidesing venue sc 48 ya que en mi pais Ecuador hay de unas 2 a 3 consolas de esta marca y quiero instalar el software para atraves de este aprender el menejo

Lo mismo hice con lo que es yamaha Ls9 y MP5D y aprendi a configurarlas
y lo mismo quero hacer con lo que es digidesing ya que no cuento con muchos recurso economicos para para salir a la capital y pagar un curso de esto por eso atraves de estos software quiero superame

Bruno Cominetti Garcias
24 mar 2010, 11:13
hola mauri, soy bruno encantado,
Tuve el placer de tocar esta mesa bastante ya que en la empreza con la que estuve trabajando hasta hace unos meses teniamos una
la mesa es super intuitiva, yo la mire una vez en el almacen y me la lleve de bolo (camicase me dijeron) pero creo que es la mejor manera de aprender como van las cosas, directamente en un bolo y a atenerce a las consecuencias jejeje!!