PDA

Ir a la versión completa : Que Equipo Compro??



Sergio Morales
22 mar 2010, 16:40
Muy buenas como vereis, soy nuevo por aqui.

Bien, la semana que viene tengo pensado en adquirir un equipillo de unos 2.000w rms mas o menos

Tengo 2 opciones:

A) 4 behringer VP2520 de 500w rms cada uno a 4 ohms?

B) 4 samson RS 215 HD de 600w rms cada uno a 4 ohms?

Que me recomendais???
Cualos tienen mas pegada??
Cualos son mas fiables y duraderos¿

Me han discho que los behringer son una mier.. que tal, que cual....
Pero yo he tenido 4 b1220pro y 4 subs b1800x y me dieron buen resultado
no se, espero que me aclareis un poco

A ver, ya se que no son nada del otro mundo pero, por el presupuesto que tengo es lo que me puedo permitir.

Saludos y gracias!

Román Vásquez
22 mar 2010, 23:36
que tal, pues mirando las especificaciones de cada una yo iria por samson ya que tiene mayor sencibilidad y mayor spl. tendras que escuchar las dos y comparar su sonido y precio. saludos.

Sergio Morales
24 mar 2010, 12:35
Hola Román, he estado mirando y por 200€ mas hay una tienda en Barcelona que me dejan por 1.300€ 4 pantallas JBL JRX 125 500w rms cada una.
No se que hacer pues he estado mirando por el foro y las ponen bastante bien.
Dien que tienen mas pegada, etc.
No se si esperarme 2 semanas y comprar los JBL, que me decís¿
saludos

Román Vásquez
25 mar 2010, 11:19
Buen día Sergio En realidad las jbl son una muy buena opción, yo no te las sugerí por que solo pusiste esos dos modelos y aveces el presupuesto no se ajusta para otras. En fin te comento que en enero yo me compré el modelo jrx 115 y estoy muy agusto con ellas. Ojalá nos puedas decir por que modelo te decidiste. saludos.

Agustín Martín Pérez
25 mar 2010, 12:22
Hola Román, he estado mirando y por 200€ mas hay una tienda en Barcelona que me dejan por 1.300€ 4 pantallas JBL JRX 125 500w rms cada una.
No se que hacer pues he estado mirando por el foro y las ponen bastante bien.
Dien que tienen mas pegada, etc.
No se si esperarme 2 semanas y comprar los JBL, que me decís¿
saludos

www.redcoon.com

Mira las JBL JRX115 en esta web :-)

Sergio Morales
25 mar 2010, 15:00
Gracias por contestar, A ver casi estoy decidido por los jbl, pero he visto en una web español en concreto en djmania que hay unos BCT b-215 que los 4 me salen a 944€.
El chico de la tienda me dice que estan muy bien por el precio y todo eso.
Alguien los ha probado? Lo que no quiero es gastarme el dinero y al cabo de medio año volver a gastarme mas dinero.
A ver comprando los BCT me ahorro 300€ y la verdad es que es dinero.
Tampoco quiero que me pase como con una pareja de PYLE PRO de 1000w que sonaban muy mal (por eso serian tan baratos)
No se espero vuestros consejos.
Saludos!

Agustín Martín Pérez
25 mar 2010, 15:04
Gracias por contestar, A ver casi estoy decidido por los jbl, pero he visto en una web español en concreto en djmania que hay unos BCT b-215 que los 4 me salen a 944€.
El chico de la tienda me dice que estan muy bien por el precio y todo eso.
Alguien los ha probado? Lo que no quiero es gastarme el dinero y al cabo de medio año volver a gastarme mas dinero.
A ver comprando los BCT me ahorro 300€ y la verdad es que es dinero.
Tampoco quiero que me pase como con una pareja de PYLE PRO de 1000w que sonaban muy mal (por eso serian tan baratos)
No se espero vuestros consejos.
Saludos!

¿Leiste mi comentario?

Las Jbl aun mas economicas. Mirate el enlace de Redcoon

Sergio Morales
27 mar 2010, 09:02
si si agustin si que lo mire, lo que pasa que en la tienda esta de barcelona me sale la unidad a 325€ (1300€ las 4) y en redcoon me sale la unidad a 335€.
Ademas de ahorrarme 40€ que no es un gran dineral, tengo la garantia de que cualquier problema metroelectronica me lo soluciona

Y los de las BCT, nadie ha trabajado con ellas?
saldos