PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Urgente para Bolo



Luis Claveras Abadia
22 mar 2010, 16:53
hola buenas noches mirar tengo un bolo para el proximo miercoles pero necesito una pequeña ayuda
tengo un mesa yamaha mg 32/14 fx y quiero conectar una reverb lexicon mpx 400 y no tengo ni idea de como hacerlo, me gustaria saber como debo de hacer para poder aplicar la reverb a cualquier salida de micro.
echarme un mano gracias, necesitaria saber como conectar tambien los sidefills

buenas noches a todos

Charlie Morales
22 mar 2010, 17:32
Hola Luis te cuento para conectar tu Lexicon puedes salir del Aux 3 de la mesa al input de la lexicon, luego retornas de tus outs lexicon a la mesa puedes usar una de la entradas Stereo que tiene la mesa como la 31 y 32. ahora para tu tus Sidefills puedes salir de tu aux 1, espero haberte ayudado. saludos

Luis Claveras Abadia
22 mar 2010, 19:31
Hola Luis te cuento para conectar tu Lexicon puedes salir del Aux 3 de la mesa al input de la lexicon, luego retornas de tus outs lexicon a la mesa puedes usar una de la entradas Stereo que tiene la mesa como la 31 y 32. ahora para tu tus Sidefills puedes salir de tu aux 1, espero haberte ayudado. saludos

pero si tengo que utilizar 6 envios a monitores si utilizo aux 1 y aux 3 solo me quedo con 4 envios y que tipo de conexion utilizo para conectar bien
gracias de nuevo envio fotos

Ricky Ramires
23 mar 2010, 07:42
Esta mesa solo tiene 4 aux pre fader (los 4 primeros) son los unicos que podras utilizar para envio de monitores si tambien utilizas la consola para PA, los otros dos puedes utilizarlos para efx ya que son post fader; en casos "extremos" podrias utilizar algun subgrupo para enviar señal a la lexicon(enviando solo un canal a la rev externa) y retornarla a la mesa donde te sea posible (canal, retorno estereo, 2track in).

Luis Claveras Abadia
23 mar 2010, 19:24
Esta mesa solo tiene 4 aux pre fader (los 4 primeros) son los unicos que podras utilizar para envio de monitores si tambien utilizas la consola para PA, los otros dos puedes utilizarlos para efx ya que son post fader; en casos "extremos" podrias utilizar algun subgrupo para enviar señal a la lexicon(enviando solo un canal a la rev externa) y retornarla a la mesa donde te sea posible (canal, retorno estereo, 2track in).


te agradeceria entonces me dijeses ya que soy bastante novato el esquema de conexion

mil gracias

la consola la voy a utilizar para PA y monitores

Ricky Ramires
24 mar 2010, 05:49
-aux out 1-4 al in de los eqs de monitores y de ahi a las etapas de monitores.
-aux 5 puedes utilizarlo para los efx internos de la mesa.
-aux out 6 al in de la lexicon, outs lexicon a 2 canales de mesa, stereo returns o 2 track in.
-opcion subgrupo: envias el canal deseado a subgrupo(a master tambien claro), subgroup out a lexicon y outs lexicon como antes, el fader de subgrupo NO lo envias a master y con el controlas la cantidad de señal que envias a la rev. externa.
salut!