PDA

Ir a la versión completa : Aperitivos Del Messe



Martín Almazán
24 mar 2010, 15:36
Soundcraft Si Compact.

(clic para ampliar)

3286


Después de generar mucha anticipación Digico presentó el proyecto "Red Snapper" (pargo rojo, todos los proyectos llevan nombre de pez porque la principal cabeza pensante de Digico, John Rekesius, es aficionado a la pesca. El próximo es el "Black Bass") cuyo nombre final es SD9.

3287

En http://www.emse.es/Videos/Digico/SD9.m4v Meyer Sound España ha colgado un pequeño vídeo.

Nicolás (nico) Suárez
24 mar 2010, 16:31
Creo que en realidad el "pescador" que bautiza los productos es John Staduis.

Jonathan Cataño Toro
24 mar 2010, 18:26
martin ya viste los nuevos productos de adamson, me muero de ganas de saber que es el aklipsa

Agustín Martín Pérez
24 mar 2010, 20:30
jajaja cuando lei, "aperitivos del messe" me vino ala cabeza azafatas con "canapeses" jaja que locura!!!

Me estoy acordando de mi en el stand de Das bebiendo una cocacola y unos panchitos, asi por todo el morro jajaja
NOO!!! Me estube informando sobre la serie avant, y me dieron a probar,y yo, como buen español, probe!! jajaja

Ultimamente estoy algo perdido sobre lanzamientos, me dejare llevar y devorare comentarios.

Un saludo

Martín Almazán
25 mar 2010, 00:03
Creo que en realidad el "pescador" que bautiza los productos es John Staduis.

Stadius. Si, con el "ius" se me bailó la neurona. John Rekesius es un que trabajaba para Crest.

Martín Almazán
25 mar 2010, 00:13
martin ya viste los nuevos productos de adamson, me muero de ganas de saber que es el aklipsa

Es un array de curvatura constante para colgado en vertical u horizontal.

3288

Enrique Toro
25 mar 2010, 00:24
Es un array de curvatura constante para colgado en vertical u horizontal.

3288

es aklipsa o eklipsa

la serie vp de jbl cumple con la mismas funciones de este sistema de colgado en vertical u horizontal

Martín Almazán
25 mar 2010, 00:35
es aklipsa o eklipsa
Sí, es eklipsa.


la serie vp de jbl cumple con la mismas funciones de este sistema de colgado en vertical u horizontal
La serie VP es convencional. Esto es un array de curvatura constante, con una funcionalidad de colgado como la JM-1P de Meyer que salió hace muy poco.

Enrique Toro
25 mar 2010, 02:13
pude ver a las jm-1p y tambien se me parecen mucho a las vp mira estos asesorios que venden para colgar las vp le llaman planar array kit.

http://www.jblpro.com/catalog/support/getfile.aspx?doctype=3&docid=979

Luis Pinzón Arroyo
25 mar 2010, 02:25
Las JM1P, al igual que las Eklipsa, contienen un emulador de listón pero acostado....nada que ver con la serie VP de JBL, en todo caso, habrían de hacerle esos accesorios a la serie VRX900....

Martín Almazán
29 mar 2010, 12:12
pude ver a las jm-1p y tambien se me parecen mucho a las vp mira estos asesorios que venden para colgar las vp le llaman planar array kit

Las VP son cajas con trompetas convencionales. Lo que se ve en el manual son clusters como los de toda la vida, que, al contar con trompetas girables, pueden hacerse en horizontal o vertical.

Enrique Toro
29 mar 2010, 16:18
esa era la repuesta que esperaba gracias Martin por aclarar mi duda

Matías Fiorotto
29 mar 2010, 16:41
La Soundcraft Si Compact que funcionalidades incluiría?

Me resulta muy interesante, ya que se ve económica en su construcción.

Martín Almazán
30 mar 2010, 06:13
La Soundcraft Si Compact que funcionalidades incluiría?

Me resulta muy interesante, ya que se ve económica en su construcción.

De momento es sólo un prototipo y no hay información, pero en http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/pls-2010/soundcraft-si-compact-combo_hires.jpg tienes una foto grande de los controles y la trasera (si lo ves raro haz clic para agrandar al máximo).