PDA

Ir a la versión completa : USB de DBX Drive Rack PA+, PARA QUE SIRVE???



Lino Berazain Cabezas
27 mar 2010, 10:47
Hola amigos, espero que me puedan ayudar ya que compré un DBX DriveRack PA+ (Al Blanquito), supongo que es una actualización de PA normal, tal vez entre el 260 y el PA, pero lo conecto vía USB a la PC y no me reconoce nada de nada, instalé la versión 2.1 del System Architec y tampoco tiene en DriveRack PA+, me podrían decir exactamente para que sirve el USB del PA+??? muchas gracias.

Enrique Toro
27 mar 2010, 12:27
Algo estas haciendo mal porque efectivamente ese puerto USB es para conectarla a la pc para actualizar el firware y algunos preset para tunear los sistemas y amplificadores.
con el Harman HiQnet™ System Architect.

Lino Berazain Cabezas
27 mar 2010, 16:45
Sersa que tengo algun problema con el PC ya que probe varios cables USB's pero no reconoce nada de nada, porque la conexion USB del DBX Drive Rack PA+ deberia ser igual que la de 260, para poder configurar todas las opciones o estoy equivocado????

Caleb Arreaga
28 ene 2011, 02:11
Lino Berazain Cabezas yo tengo el mismo problema!! ya supiste solucionarlo?? o que alguien nos ayude a solucionarlo

Martin Jimenez Canche
28 ene 2011, 21:30
Tal ves el problema se encuentre en la version del sofware por que veo en su pagina que la version es 2.30.1.0-R2 HiQnet System Architect™ 2

http://hiqnet.harmanpro.com/software/system_architect/ espero que esto sirva:eek::eek::eek:

Lino Berazain Cabezas
29 ene 2011, 09:05
Supongo que solo es para actualizaciones de Firmware ya que el DriveRack 260 viene con un CD de instalacion que utiliza su propio software no trabaja con el SystemArchitect, pero creo que aun no hay una actuaizacion de firmware para el PA+, por eso momento lo tengo inutilizado el USB del PA+

Ramiro Colasurdo
29 ene 2011, 13:20
Lino y Caleb, como bien pone Enrique Toro, el puerto USB es SOLO para actualizacion de firmware via el HiQnet Architect.
Ya sabes que usualmente para las marcas de Harman (JBL), le agregan nuevos presets para las diferentes lineas y modelos de cajas que ellos manejan, esas vienen actualizadas en el firmware de vez en cuando. Como es un equipo basico no le habilitaron control via PC.


Del manual:

USB Connection
The USB connector allows users to connect the DriveRack PA+ to their computer to perform firmware updates using HiQnet System Architect Software via System Architects Firmware Updater. You may download HiQnet System Architect at the HiQnet Web site:
http://hiqnet.harmanpro.com/downloads.php

Benjamin De La Cruz Perez
20 ago 2012, 15:07
enrique toro pero ese programa lo bajas de jbl cierto? y namas viene actualizacion de jbl y crown o con ese programa se actualiza todo por que lei que ya incluyeron yorkville espro tu respuesta gracias

José Casas
20 ago 2012, 15:15
compañero,que has escrito en un tema que no se mueve desde enero del 2011!

Remy Ramos
20 ago 2012, 17:10
comparto la opinion de Ramiro el puerto usb que tiene el driverack PA+ solo es para la actualizacion del firmware

Caleb Arreaga
29 ago 2012, 19:41
desde octubre de 2011 subieron la actualizacion... http://www.dbxpro.com/PA+/ (en software) es muy sencillo de actualizar

Jaider Soto N
25 nov 2013, 10:11
buenos dias amigos doperos alguien me podria decir como actualizarle el firmware al dbx 260 o no sele puede hacer tal actualizasion les agradesco mucho me ayuden gracias mil

Sergio Jose Saino
30 nov 2013, 15:04
desgrasiadamente para nada util solo para actualizar la base de datos de sistemas de sonido que tiene pre seteados un clavo ese aparatito no se puede haser 4 vias mono el beringer es mejor lastima la marca ..