PDA

Ir a la versión completa : Spyn Audio



Alexander Mora
28 mar 2010, 10:05
Saludos amigos, por favor quisiera saber que tal es la marca spyn audio en sus amplificadores, aqui en venezuela no es muy famosa y los venden a muy buen precio..

Erick (kevinalfredo) García
29 mar 2010, 02:30
por el simple hecho de que este a buen precio y no sea famosa...yo no la compraría

Federico González
29 mar 2010, 10:32
Saludos amigos, por favor quisiera saber que tal es la marca spyn audio en sus amplificadores, aqui en venezuela no es muy famosa y los venden a muy buen precio..

Alexander, aqui en colombia tambien se ve esa marca ....pero creo que deberias decir que uso le daras, porqque si es para audio casero o para amenizar eventos caseros te puede servir......claro esta que tambien averigua su servicio post-venta.

Aqui prefieren SKP e inclusive las potencias Gemini para el eventos caseros.

Alexander Mora
29 mar 2010, 12:46
Saludos amigo, tiene usted razon, tengo que ser mas explicito.. Mira el amplificador tienes unas caracteristicas increibles, es el modelo SRX 3300, maneja 1200 watts en 8 ohms y 1650 en 4 ohms en estereo, y un factor damping de 650.. Yo voy a utilizar es para mover 4 cajas Sl 36 con bajos de 600 rms, Sound Barrier de !8 pulgadas.. Con esas caracteristicas no deberia tener problemas.. Que dice usted?..

Federico González
30 mar 2010, 13:23
Alexander, de tener que digamos problemas...problemas con los watts que dicen entregar no lo creo , solo que lo recomendable seria que estuvieran entre los 1800 watts a 2400 watts en 4 ohmios por canal para que una sola potencia te maneje los 4 bajos.
Otra cosa es que ella entregue esos watts en 20hz -20 Khz que serian los reales.
Si es para pasar musica grabada te sirve.....pero te reitero si alguien las a utilizado tanto para darnos experiencias y saber si realmente son fieras seria lo ideal.
Otra cosa fue lo que te comente ....averigua que tal es su servicio post-venta porque hay tiendas que venden equipos pero lo del soporte post-venta es una ilusion si acaso te tan de 3 a 6 meses de garantia y luego si te llega a fallar alli tienes tu problema.

Esperemos aver si otro amigo del foro conoce de estas potencias.

Alexander Mora
31 mar 2010, 11:18
Gracias amigo federico por la ayuda, en verdad si es para musica grabada y para sonarlos en lugares encerrados y no muy amplios, aparte de que a mi no me gusta forzar mis equipos, siempre trabajo con mucha seguridad y cautela.. Investigaré lo de el servicio post venta antes de comprarlos.. Gracias de nuevo, estamos en contacto..

Walter Ruda
31 may 2010, 13:58
amigo alexander yo compre un power Spyn Audio SRX 2700 para mover 8 medios bajos de 15" peavey 1505 y los mueve muy bien suena al pelo claro siempre y cuando tengas un buen proceso para darle las frecuencias necesaria hasta el momento el power me ah trabajado bien y no me quejo del mismo te cuento que lo destape y trae los mismo componentes electronicos del american audio de verdad te lo recomiendo es muy bueno espero que este comentario te sirva ok saludos amigo aaaah y el power lo compre en audison maracay.....!

Alexander Mora
04 jun 2010, 05:21
Saludos amigo walter, un poco tarde la recomendación pero muy valedera, a todas estas si compre el amplificador y en verdad dejame decirte que no tiene nada que envidiarle a los grandes del mercado, suena muy bien, claro todavia no lo he exigido fuerte pero cumple con mis expectativas, ya que mueve solo dos bajos sound barrier de 18 pulgadas en estereo, habria que colocarle dos mas a ver que tal, y claro con su corte de frecuencia con crossover por ahora, y tambien lo compre en audioson, pero tuve que ir de la victoria a caracas porque en maracay no habia.. Debe ser muy bueno porque tu si lo estas exigiendo, imaginate lo tienes trabajando a 2 ohms y funciona perfecto.. Eres de maracay, que discplay o grupo tienes?..

Walter Ruda
07 jun 2010, 20:38
q tal pana yo soy del tachira san cristobal y tengo una miniteca se llama cronox tengo 12 bajos y 12 medios y la planta la he usado en 2 ohmios y para q trabaja muy bien asi paso cuando entro a venezuela las american audio todos desian q esas plantas eran malas y eran quema cornetas pero la verdad es q si tu tienes un power grande tienes q tener cornetas de buenos watios por lo menos yo tengo un 6000 sound barrier ese power es un hierro para los bajos y tengo un american audio 5001 plus para bajos tambien y para los medios un 3001 american a. y la spyn audio y todo me trabaja al pelo bueno pana espero q disfrute tu power y le saques probecho saludos....!

Wilfredo Gonzalez
10 jun 2010, 16:55
Saludos soy de la victoria tambien compre esos amplificadores y son bastante buenos...tengo 3300 y 2700 los he bajado a 2 ohm y hasta ahora no me han fallado...

Wilfredo Gonzalez
13 sep 2010, 22:46
Hasta ahora trabajaban bien pero me di cuenta que al ensamblarlos no hay caliadad los tornillos se parten y la mayoria estaban flojos....La parte de entrada de corriente al transformador viene con tornillos y al aflojarse por vibracion o mal ensamblaje hacen que los cables y la pieza donde esta conectado se derritan....

Wilfredo Gonzalez
14 ene 2011, 20:38
Saludos a los panas.... estos amplificadores aunque se ven fuertes tienen detalles en su fabricacion claro...! ensamblado en china. Tengo un 1600 y la segunda vez que lo prendi exploto un condensador

Javier Nieves Ascanio
30 nov 2011, 22:27
Amigos del dopa se les saluda la semana pasada nos tocó cubrir 2 eventos a la vez (simultáneos) y nos faltaba equipo. Mi papá compró 2 spyn audio SRX3300, para mover 8 bajos(el tiene como norma trabajar los powers a 4 omhs), 4 por cada amplificador osea 2 por canal. Al principio le dimos suave y como ahora me encargo del equipo en lo que mi papá se fué:;) le comenzamos a dar pela y mira que nos dejó encantados a todos un bajo bien definido, y con bastante presión, creo que de casera no tiene nada, suena bueno, bonito y duro. se les saluda y este fin de semana si le vamos a dar pela en un evento para 1500 personas, luego les comento.:D

Alirio R. Nieves

Sebastian Gil
08 sep 2015, 00:54
mano saludos alguien sabe la calidad de los driverack spyn tengo uno modelo DSMS48 seria de gran ayuda que me expliquen como instalarlo me pide un codigo