PDA

Ir a la versión completa : Necesito barridos de fecuencias, etc



Pablo González
04 jun 2007, 22:51
Hola a todos quizás ya hay en alguna parte del DOPA y yo no los encontré, pero necesito algún lugar de donde descargar, ruido rosa, ruido blanco, barridos de frecuencias, etc. Les agradezco me comenten a donde dirigirma.
Gracias de nuevo.

Jesús (suso) Ramallo
05 jun 2007, 05:05
Hola a todos quizás ya hay en alguna parte del DOPA y yo no los encontré, pero necesito algún lugar de donde descargar, ruido rosa, ruido blanco, barridos de frecuencias, etc. Les agradezco me comenten a donde dirigirma.
Gracias de nuevo.

Hola Pablo,

Con programas como el Sound Forge los puedes generar.

Pero es buena idea tener una sección de señales.

Un saludo

Antonio M. Soriano Ibarra
07 jun 2007, 17:27
Necesité lo mismo hace un tiempo y encontré un programa muy simple, que creo recordar se llama NCH Tone Generator.
Crea las frecuencias en wav y grábalas en un cd ya que el programa es de prueba y caduca al mes.
Creo que es lo más fácil que podrás encontrar.
Un saludo.

Pablo González
07 jun 2007, 19:37
Gracias Antonio pero lo que ando buscando es algo más rapido. Algún link de donde bajarlos ya creados para luego grabarlos en un CD.
Gracias igualmente y si alguien sabe de donde hacerlo les agradezco me comenten.

Fernando Silva Correa
07 jun 2007, 20:59
Pues el IMPULSE LITE, el programa de análisis de audio, que es free tiene un generador de varios tipos de ruidos.
http://www.redrocksaudio.es/principal.html

Carlos Chabeuf
08 jun 2007, 00:36
Pablo, creo que te va a llevar menos tiempo (5 minutos aprox) crearlos con algún soft como C_o_ol_edit, Audi_tion, **********, Wavelab que descargarlos.

Carlos Chabeuf

Pascual García Piñero
08 jun 2007, 02:29
En el enlace que te propongo puedes generarte las señales que quieras, con la longitud que quieras, tranquilamente, y luego pues te las puedes grabar; parece ser que no es lo que andas buscando, pero ahí te lo dejo por si te interesa.

http://support.siasoft.com/Downloads/binary/Utilities/wu53setup.exe

Saludos desde Albacete.