PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre Sistema de Audio



Abraham Galindo Pacheco
29 mar 2010, 00:58
que tal doperos,

primero que nada reciban un cordial saludo desde mexico distrito federal!!;)

el motivo de este tema es para consultarlos y pedir su opinion sobre mi sistema de audio el cual actualmente utilizo como sonido para fiestas (bodas quinceaños, bautizos etc, etc.) pero pienso en un futuro adaptarlo para utilizarlo como pequeña renta para grupos en vivo.

Bueno practicamente soy nuevo en la industria de los equipos De sonido semiprofesionales y por eso la razon de mi consulta ya que cuento con el siguiente equipo y componentes Y :

4 amplificadores crest audio C.A. 18 para alimentar 8 cajas "Clon" 700-hp con bocina beyma 18 p-1000 de power capacity 1000 watt AES Y 2000 W Program power. (2 bocinas por caja = 16 bajos) 4 cajas por lado.

2 amplificadores QSC 4050 para alimetar 8 cajas de "Clon" Milo 120 con bocina 18 sound de Neodimio 12ND930 de power capicity 500 watts AES Y 1600 watts peak power. (2 bocinas por caja = 16 Medios) 4 cajas por lado.

2 Amplificadores Crest Audio C.A. 6 para alimentar los Agudos de los Milo 8 Drivers RCF N850 de Power 90 Watts AES y Program Power 180 watts. (1 Driver por caja = 8 Drivers) 4 drivers por lado.

2 Amplificadores Crown XLS 402 para alimentar los Super Agudos de los Milo 16 Drivers 18sound Neodimio ND1090 de Power 50 Watts AES y Program Power 90 watts. (2 Driver por caja = 16 Drivers) 8 drivers por lado.

ahorita los cortes de las frecuencias bajas, medias bajas, medias agudas, agudas y super agudas las hago con un crosover ASHLY 4001 que trabaja a 4 vias en estero por lo tanto no puedo sacar correctamente el corte del super agudo asi que estoy por comprar 2 crosover Alto Maxidrive 4.3 ya que ademas mi audio se encuentra desbalanceado (no se escuchan igual los dos lados L y R)

tambien cuento con una mezcladora dennon dn 800 y un ecualizador Ashly GQX 3102.