PDA

Ir a la versión completa : Problema con las Cajas DTH 218b de Peavey



Romulo Peña
29 mar 2010, 17:20
Hola, Saludos: Tengo 4 cajas DTH 218b de Peavey ya le e cambiado las cestas (reemplazo) 5 veces por que se recuesta la bobina, le he cambiado el crossover y los cortes, los cortes se los hago de 150Hz a 300Hz y todavia siguen con el problema, los alimento con un amplificador QSC MX 3000a colocandole 1 caja por canal, si uno de ustedes conocen o han trabajado con este tipo de cajas favor explicarme el motivo del problema, antemano muchas gracias.

Rómulo Peña.
Maracaibo - Venezuela.

Cesar Torres Bermudez
29 mar 2010, 21:59
Hola, Saludos: Tengo 4 cajas DTH 218b de Peavey ya le e cambiado las cestas (reemplazo) 5 veces por que se recuesta la bobina, le he cambiado el crossover y los cortes, los cortes se los hago de 150Hz a 300Hz y todavia siguen con el problema, los alimento con un amplificador QSC MX 3000a colocandole 1 caja por canal, si uno de ustedes conocen o han trabajado con este tipo de cajas favor explicarme el motivo del problema, antemano muchas gracias.

Rómulo Peña.
Maracaibo - Venezuela.
Hola Romulo las canastas son las correctas son de 500 watt, el corte que usas creo que esta muy arriba yo las trabajo de 80hz a 120hz (crossover peavey XD) Debes saber que una bocina va desfasada, revisala con una bateria de 9 volts, si votan las dos hacia enfrente estan conectadas correctamente ya que una bocina trabaja alreves (debe votar hacia adentro) (checa el diagrama que esta en la placa de el conector neutrick)
yo cuento con 8 Dth 218b y 8 dth 4215 tengo mucho tiempo con ellos yo nunca he quemado un grave pero mis empleados si, tambien los trabajo con QSC 3000mx
En una ocasion que cambiamos un reemplazo nos quedo una caja desfasada y no sonaba, clipeaba el amplificador y no sonaba.
saludos
suerte
si tienes una duda mandame un correo al micorreo privado

Javier Nieves Ascanio
29 mar 2010, 22:48
Hola, Saludos: Tengo 4 cajas DTH 218b de Peavey ya le e cambiado las cestas (reemplazo) 5 veces por que se recuesta la bobina, le he cambiado el crossover y los cortes, los cortes se los hago de 150Hz a 300Hz y todavia siguen con el problema, los alimento con un amplificador QSC MX 3000a colocandole 1 caja por canal, si uno de ustedes conocen o han trabajado con este tipo de cajas favor explicarme el motivo del problema, antemano muchas gracias.

Rómulo Peña.
Maracaibo - Venezuela.

Rómulo un consejo te doy, por favor no publiques los mensajes 2 veces, porque te pueden amonestar, ojalá y te perdonen por ser nuevo en el foro, Bienvenido y saludos

Romulo Peña
30 mar 2010, 14:05
Hola Romulo las canastas son las correctas son de 500 watt, el corte que usas creo que esta muy arriba yo las trabajo de 80hz a 120hz (crossover peavey XD) Debes saber que una bocina va desfasada, revisala con una bateria de 9 volts, si votan las dos hacia enfrente estan conectadas correctamente ya que una bocina trabaja alreves (debe votar hacia adentro) (checa el diagrama que esta en la placa de el conector neutrick)
yo cuento con 8 Dth 218b y 8 dth 4215 tengo mucho tiempo con ellos yo nunca he quemado un grave pero mis empleados si, tambien los trabajo con QSC 3000mx
En una ocasion que cambiamos un reemplazo nos quedo una caja desfasada y no sonaba, clipeaba el amplificador y no sonaba.
saludos
suerte
si tienes una duda mandame un correo al micorreo privado

Saludos Cesar Torres y gracias por responderme, Cesar el reemplazo es 1888 HP Black Widow de 500 watt. La polaridad del bajo que esta de frente es hacia delante y el bajo que esta al reves es hacia dentro. Entonce la polaridad estan bien. El crossover que estoy utilizando es un dbx 234XL, antes tenia un AudioLogic de 3 vias stereo. Será entonce el crossover que e utilizado? o tendre que buscar el crossover que tu utilizas?. Gracias Cesar por la valiosa información. Los de la publicación doble disculpenme no sabia. Gracias a todos los del Foro. Saludos

Cesar Torres Bermudez
30 mar 2010, 19:27
Saludos Cesar Torres y gracias por responderme, Cesar el reemplazo es 1888 HP Black Widow de 500 watt. La polaridad del bajo que esta de frente es hacia delante y el bajo que esta al reves es hacia dentro. Entonce la polaridad estan bien. El crossover que estoy utilizando es un dbx 234XL, antes tenia un AudioLogic de 3 vias stereo. Será entonce el crossover que e utilizado? o tendre que buscar el crossover que tu utilizas?. Gracias Cesar por la valiosa información. Los de la publicación doble disculpenme no sabia. Gracias a todos los del Foro. Saludos

Hola Romulo,
creo que entonces el corte que estas utilizando esta muy alto .
antes de comprar un crossover prueba con el que tienes,
.(prueba 80hz a 120hz)
como te comento yo tengo como 10 años con esos graves los he utilizado bastante y en ocasiones si he abusado del equipo y no los he quemado,
el crossover peavey XD trabaja bien tambien,
cuentas con los medios DTH 4215,
saludos

Diego Carvajal Tuz
30 mar 2010, 20:55
Debes saber que una bocina va desfasada, revisala con una bateria de 9 volts, si votan las dos hacia enfrente estan conectadas correctamente ya que una bocina trabaja alreves (debe votar hacia adentro)


disculpa no entiendo las bocinas se conecten invertidas o como?
digamos bocina al frente normal
bocina invertida como?

Romulo Peña
31 mar 2010, 12:20
Ok Cesar voy hacer el corte de 80Hz a 120Hz, pensaba que tenia que comprar el procesador del DTH, nuevamente saludos al foro y gracias.

Romulo Peña
31 mar 2010, 12:26
Que tal Diego... el bajo que va de frente su polaridad es normal (hacia delante) y el bajo que va al reves (mirando hacia dentro) su polarida es invertida (hacia dentro), Saludos Diego y Gracias...