PDA

Ir a la versión completa : Labgruppen Fp 10000q



Gillermo Mesa Gaviria
29 mar 2010, 21:47
Hola mis queridos amigos espero se encuentren muy bien, bueno mi consulta es la siguiente: Tengo una labgruppen 10000q y con ella pongo a sonar en cada salida un parlante marca byc tbx100 y por momentos siento que le hace falta mas pegada, sera que la debo usar en modo bridge y colocar dos bocinas por salida, acaso dara lo mismo que una por salida recuerden que este ampli tiene cuatro salidas cada una de 2500 watt a 2 homios como me resultara mejor, y si es modo bridge que consecuencia negativa puede tener el amplificador, mil gracias a los que me puedan ayudar.

Enrique Toro
29 mar 2010, 23:23
tu parlante es 1000w rms 2000w pico el amplificador entrega 1300w por canal a 8 ohms
si colocas dos bocinas en tu amplificador seria 2000w 4 ohms 4000 pico y tu amplificador entrega 5000 w a 4 ohms en briged , seguramente vas a aprovechar mas el parlante pero tienes que tener mucho cuidado porque puedes llegar a quemarlo.

Gillermo Mesa Gaviria
30 mar 2010, 11:25
Enrique muchas gracias por tu comentario, pero quisiera saber que problema podria tener el amplificador al trabajarlo en bridge ya que me da miedo daÑarlo puesto que nunca lo he trabajado de esta forma y por ahi lei que el modo de bridge es muy delicado, gracias por sus comentarios me serviran de mucha ayuda.

Felipe Flores Velasco
30 mar 2010, 13:30
Hola, una pregunta, ¿que potencia manejan tus cajas?, yo tmabien tengo labgruppen fp1000q, andan re bien, mira un defecto que tiene estos powers es el damping factor, o el factor de amortiguamiento, estos powers no sirven para sub bajos, como mucho les puedes exigir unos bajos que corten hasta los 100 hz mas o menos, de lo contrario sentiras que falta peso, cuerpo y que no se entienden los bajos.

Espero te ayude.