PDA

Ir a la versión completa : Consola American Pro Navigator 512 Dmx



Emiliano Méndez
29 mar 2010, 21:59
hola la verdad que en luces no se mucho,los basico, hago sonidos para teatros y con el find e expandirme me compre esta consola y 4 scanners de la misma marca, la cuestion es q los conecto manualmente anda todo barbaro, pero a la hora de grabar las escenas, a partir del momento q apreto el botton programe, los escaners tardan un monton en moverse muevo los faders y 20 seg dsp se mueve ese scanner asi hasta q logro ponerlos donde los quiero y grabo la escena dsp de salir de la opcion de programe anda todo barbaro pero para grabar una escena tardo muchisimo. si me pueden explicar porque es o q stoy haciendo mal? otra consultita cuantas luces dmx puedo conectar sin comprar splitter?

Lisandro Barraza
20 abr 2010, 01:49
hola emiliano, lo mas probable es que tengas los masters de la consola al reves por eso no te deja moverlas rapido, fijate que tienen que estar uno para arriba y el otro para abajo, empeza por eso y despues vemos. con el tema de los spliter es recomendable a partir de 6 aparatos, igualmente va a depender de la distancia que tengas entre uno y otro. Espero te sirva, saludos