PDA

Ir a la versión completa : ¿Que Tal Un Par de Denon Dn-s3700 y Un Djx750?



Alex Herrera
30 mar 2010, 19:19
hola a todos
estoy pensando en comprar un par de dn-s3700 y un behringer djx-750, pero la verdad me siento muy confundido con foros que he leido acerca de estos equipos,necesito unos consejos amigos por favor ayudenme ya que es una inversión algo alta y no quiero que sea mal negocio.
gracias

Cristian Olivares
31 mar 2010, 20:50
Estimado, el DJX 750 no es para nada nuevo, hace algunos meses compre 1 y me lo cambiaron 3 veces, hasta que anule la compra. Si estas comprando unas denon, lo mejor seria pensar en un mezclador de calidad.

Saludos

Agustín Martín Pérez
02 feb 2011, 17:02
Los reproductores estan muy bien, son unos buenos aparatos, ami me gustan, en cambio la mesa es de lo peor que he "escuchado" fisicamente se ve bien, y asta donde yo se, trabajan durante años, pero su sonido es feo, no tiene nada de parecido a una de nombre.

En ese rango de precio, te recomiendo la vmx300, suena mucho mejor que la djx750 y su tacto es muy bueno tambien.

Un saludo

Alex Herrera
03 feb 2011, 16:42
muchachos gracias x sus aportes, hace tiempo que publique el foro. Decidí esperar un poco.
y a finales de diciembre me compre unas cdj 900 con un djm 700, y andan de maravilla

Carlos Alberto Soto
04 feb 2011, 10:42
hola que tal me compre unos dn3700 denon y tengo problemas en la parte midi me podrian ayudar . . .