PDA

Ir a la versión completa : ¿Cuál Lámpara Usar? (video)



Francisco L. Veuthey
31 mar 2010, 04:42
Necesito gravar nuevamente un video muy similar y en las mismas condiciones que este:

http://www.youtube.com/watch?v=hzNlAD7ve38

Pero quiero mejorar la calidad de iluminación. Necesito una lámpara que ilumine a la persona que dá la charla y que se encuentra de espaldas a dos amplias ventanas que irradian mucha luz. Cuál lámpara, de que potencia, me aconsejarían para contrarrestar la luz proveniente de esas ventanas? La cámara es una Canon HV30 y se encuentra a unos 3,5m del conferencista. No puedo gastar más de 200 euros.

Todo consejo será bienvenido. ¡Muchísimas gracias!

Bruno Perez Herrera
11 abr 2010, 02:58
Yo uso una lampara de video de 3leds de 3w de potencia, y creeme ilumina mas que todas las lamparas de leds que se anuncian,el desempeño es igual al de una dicroica de 50w,solo que es una lampara hechiza,me la fabrico un conocido que a pesar de que no estudio sabe mucho en diseño de iluminacion y armado de bafles,en fin me salio en algo asi como 100 dolares con su pila y cargador ( la pila es de 12v a 4 amperes) y tiene una autonomia de 6 horas sin ninguna perdida de potencia.
voy a subir un video para demostrar que es mas efectiva que cualquier lampara de leds que se anuncia en la red (aun sobre las de 160 leds ),que solo son de alto brillo y no de alta potencia como la que poseo.

Javier Olivera
26 may 2010, 00:43
que feo el trabajo de edicion compañero,,,, tienes que mejorar la mescla de las 2 camaras y los encuadres, saludos