PDA

Ir a la versión completa : Motor de agudos..... cual y cuanto???



Osvaldo Urzua
05 jun 2007, 22:49
hola gente de dopa

necesito una ayudita para elejir el o los componente para mi sistema amplificacion y es el turno de la via de agudos. para partir les comento que tengo dos sub-graves de 800 watts cada uno, dos cajas de medios con dos parlantes de 600 watts cada uno (1200 watts por caja), y ahora me falta adquirir los driver para los agudos... y tenia visto uno que es de 400 watts de 1".

bueno la pregusta es si esta bien ese driver en relacion a lo que tengo o necesito uno de mas potencia ??. si es poco se podria complementar ese driver con una bocina o parlante mas pequeña???

bueno eso seria y de antemano gracias

Mario Ortis Mendez
05 jun 2007, 23:47
te reconiendo el k-8 o el nd 10 de la marca das son muy buenos y en lo particular me antrabajado muy bien tambien la marca jbl 2447. 2446, 2445 son modelos muy buenos

Luis Orlando López Chávez
07 jun 2007, 02:45
te reconiendo el k-8 o el nd 10 de la marca das son muy buenos y en lo particular me antrabajado muy bien tambien la marca jbl 2447. 2446, 2445 son modelos muy buenos


Estimado Mario... sabes si los drivers DAS como esos que mencionas son mucho mejor que los de PEAVEY?, quisiera salir de la duda pues alguien asi lo aseguro y no estoy seguro pues he usado solo PEAVEY como el 44XT, es mejor el sonido de DAS? :confused:

Ignacio Correa
08 jun 2007, 10:17
Estimado Mario... sabes si los drivers DAS como esos que mencionas son mucho mejor que los de PEAVEY?, quisiera salir de la duda pues alguien asi lo aseguro y no estoy seguro pues he usado solo PEAVEY como el 44XT, es mejor el sonido de DAS? :confused:

Estimado Luis, los driver das son superiores a los peavey en mi caso lo comprobé usando las dos marcas.. desde los m5 a los k8..
sdos.

Eduardo Tello
08 jun 2007, 15:24
Hola a todos si buscais unos moteres de agudos muy buenos y con un precio acojonante mirar 18Sound y con los graves de esta marca pasa lo mismo son demasiado buenos lo mejores y lo mejor es el precio podeis comparar lo siguiente si teneis das quitais un grave de 15 de la caja das y poneis uno de estos el 15 w700 con las mismas etapas que teneis el rendimiento de la caja cambia por completo sorprende estos altavoces son montados por las primeras marcas mundiales y lo mejor es su precio.

Saludos