PDA

Ir a la versión completa : Mesa DMX



Borja García Henríquez
01 abr 2010, 11:24
¡Hola amigos! ¿Alguien me podría decir como funciona más o menos una mesa DMX? ¿O pasar un manual? Es que me encantaría aprender a usar una mesa DMX, pues estoy cansado de que funcione al ritmo de la música, siempre es lo mismo. Y me gustaría programar algo, aunque sea muy, muy básico. Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Carlos Torrijos
01 abr 2010, 16:31
En España, si miras en cualquier tienda de instrumentos, podras ver que marca y modelo te interesa relación calidad precio, una vez lo sepas, el manual lo encuentras en internet, e incluso siempre hay algún dependiente dispuesto a darte unas nociones basicas si la compras. OJO la mesa sola no funciona si no tienes dimers, me imagino que tu mesa será dimerizada por lo que dices.

Borja García Henríquez
02 abr 2010, 05:28
Aún no la tengo. Pero me gustaría comprarme una... En realidad es para controlar dos Par LED y un Estrobo. Simplemente para eso. Pero si dices que puedo encontrar un manual de esa mesa en Internet... Por cierto, muchas gracias por tu ayuda =D Me has aclarado bastante. Un saludo.

Carlos Torrijos
02 abr 2010, 17:55
Pregunta por ahí, pero hay mesas de 12 canales dimerizadas y programables, creo que la que vi tenia hasta 99prog. pero no me acuerdo ni de la marca que era.

Borja García Henríquez
04 abr 2010, 04:28
¡Muchas gracias Carlos! :D Eres un fenómeno. Lo tendré en cuenta para cuando me la compre. Comprarme una mesa dimerizada ;) ¡Gracias de nuevo! Un saludo.