PDA

Ir a la versión completa : Conectar uca202



Javier Virgen
02 abr 2010, 15:01
BUENAS TARDES A TODOS TENGO UN PROBLEMA PARA CONECTAR EL UCA 202 LO CONECTE COMO VIENE EL MANUAL Y NO LO RECONOCE NO SE ESCUCHA NADA, EL MIXER NO LO DETECTA CONECTE LA SALIDA DE USB DEL UCA202 A LA LAPTOP Y CON CABLES RCA DEL IMPUT DEL DEL UCA202 AL MIXER Y NO ENTRA NINGUNA SEÑAL A MIXER POR QUE NO LO RECONOCE? GRACIAS POR SU AYUDA POR Adelantado

Luis Pinzón Arroyo
02 abr 2010, 15:11
CONECTE LA SALIDA DE USB DEL UCA202 A LA LAPTOP Y CON CABLES RCA DEL IMPUT DEL DEL UCA202 AL MIXER Y NO ENTRA NINGUNA SEÑAL A MIXER POR QUE NO LO RECONOCE?

¿Del "input" de la tarjeta hacia la mezcladora, y no sale señal?

Creo que si lo que quieres es escuchar lo que está dentro de la computadora, necesitas sacar la señal por "output" de la UCA202, hacia alguna entrada de la mezcladora...

Javier Virgen
02 abr 2010, 15:13
Ya lo hice de las dos formas y no funciona

Luis Pinzón Arroyo
02 abr 2010, 15:45
¿En "Propiedades de Dispositivos de sonido", te la reconoce como "dispositivo predeterminado"?

¿Le enciende el Led?

Javier Virgen
02 abr 2010, 16:01
Si enciende el led i se escucha un ruido en las bocinas pero nada de musica la uca202 es nueva i el la laptop no apacece ningun icono reconociendo alguna entrada

Luis Pinzón Arroyo
02 abr 2010, 16:09
Panel de control/Dispositivos de sonido y audio/Propiedades de Dispositivos de sonido y audio/Audio/Reproducción de sonido.

Y ahí debería aparecer tu interfaz.

Javier Virgen
02 abr 2010, 17:49
Segun el manual dice que opera con window xp,2000 yo tengo el vista sera que debe operar solo con los xp o 2000 y por eso no lo reconoce?

Luis Pinzón Arroyo
02 abr 2010, 18:13
Es muy probable...debido a que en el manual dice que es USB tipo 1.1

Creo que en Vista, se puede seleccionar "Trabajar en modo de compatibilidad", con privilegios de Administrador...

Ojalá y algún usuario te pueda ayudar, Yo no doy más...

Fernando Silva Correa
02 abr 2010, 19:30
deberia de quedar abilitada la uca 202 y la de la laptop, pero en el programa que vas a usar tenes que seleccionar que tarjeta vas a usar y que drivers.En la pagina de behringer estan los drivers para todos los windows. ¿Con que programa la vas a usar?

Edwin Bolivar
04 abr 2010, 08:59
hermano el led indica que la tarjeta esta recibiendo señal despues de conectada vas a inicio - panel de control - dispositivos de audio y voz - en la parte inferior le das click donde dice dispositivos de sonido y audio.
te habria una ventana con varias pestañas para seleccionar la tarjeta como hardware vas a la que dice audio y cambias donde dice dispositivo predeterminado y colocar la tarjeta que creo que dice "codec de audio".

de ultimo vas a la pestaña de volumen y lo ajustas al maximo si deseas (yo lo comoque al maximo).

listo puedes disfrutar de tu tarjeta

saludos desde venezuela;)