PDA

Ir a la versión completa : SeÑores Felicidades.



Humberto Vázquez Roque
21 dic 2006, 00:41
El Motivo De Este Mensaje Es Para Felicitar A Todos Los Miembros De Esta Fabulosa Comunidad, Primero A Las Personas Encargadas De Mantener Este Sitio En Internet Martin Almazan , Aguila ,etc.etc.
Y En General A Toda La Comunidad "feliz Navidad Y Que Tengan Un Prospero AÑo Nuevo 2007", Que El Creador Derrame De Bendiciones A Todos Ustedes Y A Sus Familias, Que El Proximo AÑo Tengan Salud Y Sobre Todo Mucho Trabajo Que Los Propositos Que No Lograron Este AÑo Que Se Acaba Lo Consigan En El Que Inicia.
Gracias A Todos Los Que Contribuyen Con Sus Conocimientos A Los Cuales Le Tengo Una Gran Admiracion :martin Almazan, Aguila, Menny, Bola, Magu, Subcida, Susso, Solo Por Mencionar Algunos.
Gracias Por EnseÑar Y Sacarnos De Muchas Dudas A Personas Como Yo No Tan Familiarizado Con Algunos Temas, Y Que Gracias A Todos Ustedes He Logrado Asimilar.
Gracias, Mil Gracias.
Y Muchas Felicidades. Ojala Sigan Apoyando A Gente Como Yo Y Recuerden "es Facil Ser Bueno, Pero Es Mas Bueno Ser Facil" Jajajajaja.
Saludos Desde Mexico.

José Luis Doblado (bola)
21 dic 2006, 02:52
Me uno a las felicitaciones para todos los participantes del foro

http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=19&stc=1&d=1166687436

Josué Pavez Ulloa
21 dic 2006, 08:15
Yo también me uno a ustedes en esta navidad 2006, y espero que les toque un buen regalo...

jejejejej


Saludos!

Evaristo Hernández
21 dic 2006, 12:56
Los felicito a todos por tan buenas aportaciones a mi escasa cultura en cuanto al audio se refiere, que tengas una super navidad y un año 2007 lleno de bendiciones para todos. GRACIAS FORO.

William Castillo
21 dic 2006, 14:38
Amigos y Flia del Doctor ProAudio:

Volvamos a ser como niños y disfrutemos de la Navidad , y que siempre sea asi .

Por esa magia de siempre les deseo a todos, a sus familias y amigos una Feliz Navidad!

Will.

Javier Taberné
21 dic 2006, 15:41
Hola, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! para los de la temporada alta, y para los de la baja, aprobechen estas fechas para estar con la familia, ya que el resto del año nos lo tiramos trabajando y haciendo nuestros inventos, disfruten de estas fechas.

Un saludo a todos, y en especial a Martín y Aguila por darnos un nuevo foro donde felicitar la navidad.

PD: Martín, el nuevo foro me va gustando, jajajaja

David Fornet
21 dic 2006, 17:48
feliz navidad para todos tambien desde las nevadas costas levantinas:eek:


Disfrutad de las fiestas, y un sorbito de cava!!

Danny Ávila (dr. Clip)
21 dic 2006, 19:47
En fin, que este año venidero sea mejor que el que se va y nos depare sorpresas agradables a todos en unión de nuestras familias. Vivamos un día a la vez sin dejar de pensar en el futuro y mientras estemos frente a la mesa de mezclas pues, disfrutemos el paseo.

http://foros.doctorproaudio.com/attachment.php?attachmentid=22&stc=1&d=1166748338

Un abrazo grande DoPAdictos.

Fernando Estrada Quiroz
22 dic 2006, 00:06
Saludos a todos los dopaditos en todos los paises de habla hispana. Agradesco infinitamente a todos y cada uno de ustedes por aportar sus valiosos conocimientos un año mas, a personas como yo que de no saber lo que era un cable balanceado ahora puedo ir de compras sabiendo cuales son las mejores marcas y para que me podrian servir. Me lleno de gusto, aunque en cinco años es la segunda vez que escribo, saber que contamos con personas como Jose Luis Doblado, Claudio Berstein, Suso Ramallo, Mat Sena, Aureliano Hernández, Javier Taberné, Paul Fdo Valenzuela, Danny Avila (Dr. Clip), David Engstrom, Luis Tomás Henares, Joan Fornés, dj lewis, Manuel Terrazas, claudio Alarcón, ruidyto, Alejandro Campero, the crazy, se me olvidaba el xoly (tiene tiempo que no entra al foro) y tantos más, saber que contamos con ustedes para todas las dudas y problemas que van surgiendo.
Menciòn aparte se merecen Martín y el Aguila por este nuevo foro que aunque aun no me acostumbro del todo a el nuevo formato tendré que asimilarlo.

Despues de agradecer por tantas horas y buenos ratos de lecturas no me resta mas que desear a todos ustedes que pasen una feliz navidad y que si el año que entra les va mal, que por lo menos vivan como vivieron este año.

FELICIDADES

Fernando Estrada
desde México.

Nicolás (nico) Suárez
22 dic 2006, 06:23
Feliz Navidad y Feliz 2007 a todos los Dopadictos de la red.

CUIDADO EN LA CARRETERA POR DIOS! :cool:

Martín Almazán
22 dic 2006, 08:36
Gracias a todos por las felicitaciones y a William por su mp3 (imagino que lo has tocado tú).