PDA

Ir a la versión completa : Monitoreo de PA



Hernán Jiménez
07 abr 2010, 22:20
Estube leyendo algunos blogs y me nació la siguiente consulta: ¿existe algun software para monitorear mi PA?, esto a raiz de que muchas veces algunos parlantes de mi sistema se desconectan por la vibración de los mismos y uno no se da cuenta hasta pasado algun tiempo o es que alguien se percata de la desconección de alguno de ellos. Saludos a todos y gracias de antemano.

Carlos Torrijos
08 abr 2010, 16:22
Vi un día en un concierto en el que habia una disco movil para el final, bien a cada cajon el señor le habia puesto una bombillita encastrada en la madera, cada vez que el altavoz sonaba la bombilla se encendia con menor o mayor luminosidad según el volumen, claro el se la puso en la parte de atras, por lo que nadie la veia, ya que estaba detras con los platos y el si que la controlaba.
espero que alguien te diga como se hace, si es que te interesa, el me dijo que lo tenia ademas a modo de fusible.

Juan Ignacio Sinigaglia
08 abr 2010, 17:55
La mejor forma de que no se te desconecten las cajas es usando buenos conectores speakon neutrik en lo posible.

Carlos Torrijos
08 abr 2010, 19:08
por su puesto, los conectores siempre buenos y en perfecto estado. o te puedes cargar algo cualquier dia.

Lutar Santucci
09 abr 2010, 11:05
Si le pones una bombilla o foco a la conexión de la caja le estarás quitando potencia ya que le llega menor corriente... saludos