PDA

Ir a la versión completa : Consulta de Microfono



Santiago Alejandro Baztan
09 abr 2010, 15:31
Hola, les escribo para consultarles por un Microfono, tengo un Mic, SPK pro15, es un microfono basico, tiene buen sonido y todo, pero, lo que pasa es que cuando lo conecto a la PC, se me escucha por un solo parlante alguien sabe por que? o si se puede Solucionar?

Les comento que al Plug 1/4 que trae le pongo un adaptador 3.5 mm para que entre a la placa de sonido.

Saludos!

Yerko Castillo
09 abr 2010, 15:57
Amigo la razon es porque la señal que estas mandando al PC es una señal mono, por eso se te escucha en un solo parlante, tendrias que configurar la salida de la tarjeta de sonido para que trabaje en mono (la tarjeta copia de la salida L a la R).
Espero te haya ayudado

Santiago Alejandro Baztan
09 abr 2010, 19:39
Gracias Yerko, lo que no puedo es como configurar la tarjeta, tienes alguna idea de como hacerlo?

Eliezer Acuña Lagos
10 abr 2010, 16:20
Cámbiale el conector al cable del micro, por uno estereo y conecta el vivo de la señal a la punta y al anillo intermedio.
Eso hará que suene por los dos lados sin necesidad de cambiar la configuración de la tarjeta.

Santiago Alejandro Baztan
13 abr 2010, 12:56
Eliezer, hice lo que me dijiste y quedo perfecto, suena por los dos parlantes. =), muchas gracias!!!

Eliezer Acuña Lagos
13 abr 2010, 14:10
De nada.

A mandar.