PDA

Ir a la versión completa : Potencias Peavey CS4000



Federico González
09 abr 2010, 18:01
Quisiera saber mas sobre estas potencias ya lei lo que hay en el foro desde los mas antiguos hasta los mensajes mas recientes.

Son buenas estas potencias?, ademas que son hechas en china pero tiene buen acabado .

Me ofrecen una por unos 970Dlls de segunda mano pero no ha tenido casi uso , la compraron a comienzos del 2007 y la tienen para eventos de casa muy ocasionales.
Mi interes es saber su comportamiento para manejar un par de bajos de 18" y 500 Watts RMS.

Tengo opcion entre una SKP MAX G 3600 una Soundbarrier PCS 3400 estas nuevas y con un costo de 870 Dlls cada una.


http://www.peavey.com/products/browse.cfm/action/detail/item/112584/CS(R)%204000.cfm

Gracias a los que me orienten y me den sus experiencias

Israel González
09 abr 2010, 21:02
No la compres.

Eal watage que die tener esa potencia no es la real, yo compre una de 2a mano y no sonaba duro es muy pequeña, a 2 ohms por canal da menos de 1000 watts, mejor la cambie por un pv2000 y ese si sonaba, no se por que le ponen tanta potencia a esa peavey si no es la real, no la compres juntate un poco más y vete por un crown lps o qsc rmx, pero el peavey te va adejar muy insatisfecho.

Ese pv2000 es uno de los mejores amplificadores que eh tenido, muy bueno, se le extraña.

http://ja.wikizic.org/1-025-025874-Peavey-PV-2000.jpg

Federico González
10 abr 2010, 17:20
Israel, muchas gracias por tu aporte....pero me dices que el peavey cs4000 no llega ni a 1000watts por canal a 2 ohmios se que a esa impedancia la mayoria de las potencias tienen una perdida bastante grande.

No me voy por el PV2000 que me dices primero no he visto uno en buen estado ademas de 3 que veo de esa serie estan en mantenimiento, ademas esa serie si es bastante pesados y requiero mover las potencias cada fin de semana varias veces y ya sabes que significa eso.

Esa serie PV es muy clasico como los MX o los EX de QSC que cuestan un monton de plata(por no decir incomprables)

Alo maximo que los pretendo usar son con 4 bajos de 15" y 500watts RMS un par por canal y cuando les exija menos sera cuando les coloque 2 bajos de 18" y 600 Watts uno por canal, se que sera poca watts para ellos pero es que entre las que puedo comprar la SKP MAX 3600 la Soundbarrier pcs3400-D y la peavey CS4000 las dos primeras nuevas y la peavey en excelente estado por cual se irian.Mi trabajo es solo con amplificacion de musica grabada tipo DJ y eventos tipo iglesias cristianas y para unas 300 personas.

Ahora no me puedo darme el lujo de comprar Crown XtI, Qsc RMX o una QSC de segunda buena porque no hay dinero.....pensaba en esta peavey porque podria ser como un cheque al portador quizas mas facil de negociar o de hacer un cambalache con ella que con una SKP o una soundbarrier.

Gracias Israel.....esperemos aver si hay otro DopAmigo que nos de otro punto vista.

Seria bueno leer algo que pueda darnos el señor Dany Avila Dr clip, o el señor Gabriel Diorio con el mayor de los respetos para las demas personas que no nombro pero que tambien saben de potencias y que saben que o cual potencia es una buena inversion.

1-En las caracteristicas de la Peavey cs hablan de que tiene 14 transsistores por canal sera que entre mas de estos tenga una potencia segun su salida en watts por canal sera mejor?

2- son de toroidal no tan pesadas como otras que dicen tener la misma salida en watts a 8 ohmios pero pesan mas(aqui en este medio se cree que entre mas peso mejor.....la verdad tampoco se esto)

Gracias por los valiosos aportes que me puedan dar.

Guillermo Marin
15 abr 2010, 13:05
yo tengo una de esa marca cs4000 peavey y la quiero vender pero no ce cuanto puedo pedir por ella esta casi nueva si me pueden ayudar se los agradesco

Federico González
16 abr 2010, 13:36
yo tengo una de esa marca cs4000 peavey y la quiero vender pero no ce cuanto puedo pedir por ella esta casi nueva si me pueden ayudar se los agradesco

Hola Guillermo, mira aqui me ofrecen una CS4000 por 970 Dlls esta en muy estado....quizas te pueda servir como referncia es precio que te doy.
En las prenderias piden mucho mas aun siendo de segunda y no tedan garantia.
Dime Guillermo.
¿porque la vendes?
¿hace cuanto tiempo la tienes y que uso le das?
Gracias por tu respuesta.
En un almacen me piden por una Crest Audio CC4000 1300 Dlls con garantia de un año.
Me piden por una Peavey CS 4000 1250Dlls por una nueva con un año de garantia.Por internet se ven precios de estas por 975 a 1050 Dlls en USA nuevas ....claro esta que aqui se incrementa demasiado los precios.

Un saludo desde colombia

Marcelo Alejandro Castro Delg
16 abr 2010, 18:42
Que tal Federico , mira la verdad peavey al menos esta serie de la cual hablas ya no es lo que era hace algunos años y como tu lo as dicho por que mejor no invertir en la crest o puede ser una QSC de parecidas caracteristicas si buscas algo economico usado vete por una cs 1200 que va casi por la misma potecia que te brinda el cs 4000
saludos desde la mitad del mundo!!!!!!

Federico González
17 abr 2010, 17:54
Que tal Federico , mira la verdad peavey al menos esta serie de la cual hablas ya no es lo que era hace algunos años y como tu lo as dicho por que mejor no invertir en la crest o puede ser una QSC de parecidas caracteristicas si buscas algo economico usado vete por una cs 1200 que va casi por la misma potecia que te brinda el cs 4000
saludos desde la mitad del mundo!!!!!!

Marcelo, muchas gracias por tu aporte........bueno eso que dices es verdad Peavey Cs1200 es buena maquina si se encuentra en buenas condiciones....lo que sucede es que no soy tecnico y muchas de las peavey de esas cs800x cs1200 las veo usadas pero muy traginadas y quien sabe que tanto manoseo le hayan dado asus circuitos.

Ahora de cual Crest me hablas?...aque referncia haces mencion? porque la crest audio cc4000 tiene muy similares las caracteristicas que la peavey cs...

Bueno tambien haye una QSC MX 2000a en excelentes condicciones le vi su interior y esta muy bien....creo que esta tambien seria una buena maquina...

Pero la verdad quisiera algo con conectores XRL y NeutriK y no tan grandesy pesadas.

Marcelo Alejandro Castro Delg
19 abr 2010, 10:46
algo asi como este power estaria bien?

Federico González
19 abr 2010, 11:41
Marcelo, gracias pero me dices de una QSC RMX 850? tambien es china y ademas no me serviria para mover los dos bajos de 18" y 650 RMS Eminence ...por eso pregunto por referencias de la Peavey CS4000 porque mis opciones son las potencias SKP Max G3600 Soundbarrier PCS3400-D(que no se compara con la version anterior ...muy inferior en fuerza).

Entre la Peavey CS la SKP y la soundbarrier mi opcion seria la Peavey.
Algunos me aconsejan Peavey Made in USA o QSC MX2000 0 3000 pero no he visto una en buen estado (solo veo plantas muy trajinadas y no tengo la seguridad de que esten sin reparacion....ademas que piden un dineral).