PDA

Ir a la versión completa : Que Opinan de Cabezales Weinas?



Juan Montaña
10 abr 2010, 08:05
Hola traigo una pregunta para la gente del foro : quisiera saber si tienen alguna referencia y algun comentario de los cabezales weinas , me ofrecieron unos y como no los conosco queria saber si su funcionamiento es confiable .
si es posible sus pro y sus contras desde ya muchas gracias por sus opiniones .
escucho comentarios.

Pablo Fernández
10 abr 2010, 12:05
Los viste en Teclados Pro ? Con mi socio les despachamos a ellos, andan super, como dije en otro topic incluso en el festival de viña usaron consolas Weinas.

El contra que te puedo dar es que no solicitaron suficientes repuesto a mi gusto, asi que tal vez si tienes un inconveniente se van a tardar un par de semanas en tenerlas reparadas, ya que tendrian que pedirlas aca

Saludos

Walter Servin
12 abr 2010, 07:50
Yo tengo 4 cabezas de 575, los uso muy poco, pero este sabado pasado trabajaron 8 horas seguidas sin fallas, espero sigan asi.

Alejandro Valladares
01 jul 2010, 19:09
en la empresa que trabajo tenemos 8 de 575 y ni un drama, y la empresa asocida tiene 8 mas con la pearl 2010 clon y ningun drama

Ángel Orozco
01 jul 2010, 21:08
buenas y son econonicas , los repuestos se consiguen. si la recomiendo

Patricio Sagua
26 may 2011, 21:13
hola como estas mi nombre es patricio trabajo como iluminador en una empresa de ing en sonidos ya hace mas de 15 años bueno yo he trabajado con wainas con bem 300 y otras el tiro de la maquina que te nombro es muy bueno pero lo unico malo que no tiene prisma ni zoom solo la pedes utilizar como whass al igual que tines que tener cuidado que las consolas no tienen toda la libreria de wainas es lo malo igual he usado la mr 575 y la amr 575 la falla a las 5 horas prendidas las lamparas se apagan por defecto bueno no se que mas opinar de la maquina ha y las que he usado han sido de paquete nuevas

Walter Servin
06 oct 2011, 10:00
Hola se que no viene al tema pero por ahi a alguien le ocurrio y soluciono..... tengo las cabezas weinas y una de ellas la tapa esa que hace el flash o cierra la lampara hace como un tic tic tic intermitente o sea abre ..cierra .... como que no para de temblar o algo asi....pero sin parar, tuve que desconectarla, a alguien le ocurrio y llego a solucionar ?

Patricio Sagua
15 mar 2012, 20:44
hola mi nombre es patricio soy iluminador chileno he trabajado co wainas y no me gusta en lo particular he trabajado con beam 300 el tiro que tiene al aire libre es fenomenal pero cusando lles das un movimiento de til hacia el escenario son un desastre una mierda de maquina al igual las mr575 mr575a un real atado configurarlas o darles el numero de addrs tienes que desconectar todo el cableado dmx un real weveo hay mejores marcas

Pablo Fernández
15 mar 2012, 22:57
Que modelo es ?

Juan Morales Barrera
20 mar 2012, 11:50
hola bueno en la empresa q yo trabajo ay 24 cabezas marca weinas 12 spot 1200 y 4 wash y 8 beam 300 llevan 1 año trabajando y solo se les a hecho mantencion una vez y andan la raja y eso de q para darle los adrees mmm yo no he tenido problema las trabajo encendidas y conectadas al dmx y nada
las racomiendo y la empresa tiene solo weinas en todo led

Daniel Bach
04 may 2012, 12:29
Gente: como se comparan a los Neo 575 II ??

Daniel Camacho Camacho
26 ago 2012, 17:22
el 88% de las cabezas se fabrican en china taiwan muchos fabricantes de muchas marcas construyen mas del 60% de sus marcas componentes en Estos paises hoy en dia son equipos de alto confiables .Solo depende del trato y de una buen mantenimiento para que pagar mas por lo mismo casi al final es el mismo flujo luminico pesan exactamente igual como les digo muchas firmas se fabrican en china como son la tal MARTIN,CORF,GRIVEN,G-LITE,AVOLITE.etc hoy en dia los equipos tienen una vida util de 6 años esto dependera el trato q tu le des a tus maquinas gracias

Jirwind Altunez
26 ago 2012, 17:57
el 88% de las cabezas se fabrican en china taiwan muchos fabricantes de muchas marcas construyen mas del 60% de sus marcas componentes en Estos paises hoy en dia son equipos de alto confiables .Solo depende del trato y de una buen mantenimiento para que pagar mas por lo mismo casi al final es el mismo flujo luminico pesan exactamente igual como les digo muchas firmas se fabrican en china como son la tal MARTIN,CORF,GRIVEN,G-LITE,AVOLITE.etc hoy en dia los equipos tienen una vida util de 6 años esto dependera el trato q tu le des a tus maquinas gracias

que se fabriquen en china no quiere decir que sean chinos, una cosa es tener una fabrica en china, pero que tus componentes y mano de obra sea calificado y otra es fabricar en china con todo barato copiado y venderlo a 100 dolares

los Ipad son fabricados en china, ¿te parece que los ipad son chinos?

las marcas mas grande NO estan fabricando, en china, por el simple hecho que quieren proteger mas un R&D, actualmente Martin solo tenia mania, cosa que ya quedo descontinuada, el 100% de los cabezales se fabrica en Dinamarca, igual Vari.lite fabrica en Usa,

José Carlos Mendoza Valdez
27 ago 2012, 01:29
Hola, los scanner chinos de última generación no se acercan a la potencia o luminosidad de un scanner Clay Paky Golden Scan o Coemar Jupiter de hace 14 años.

La marca f.a.l. italiana era igual de mala qué cualquier china promedio actual, G-Lites, Elation y varias marcas no tienen fábricas, ordenan al fabricante un modelo exclusivo para ellos o cubiertas especiales, puedes pedir a las fábricas qué te manden el equipo con tu marca impresa en la caja, cubiertas y display, esto a la vez no es bueno debido a qué el fabricante es anónimo al usuario final y no tiene prestigio qué perder, así empezó Robe, ahora no maquila y es una excelente marca.

Avolites es inglesa, las copias qué conoces son chinas. Saludos.