PDA

Ir a la versión completa : Consulta sobre Medios



Diego Chesini
12 abr 2010, 12:27
Hola a todos:
Despues de varios meses de leer el foro, que me parece re interesante por los conocimientos y experiencias compartidas me largo a hacerles una consulta sobre una modificacion en mi pequeño equipo.
Tengo para graves: 2 peavey black widow 1801
Agudos: 2 drivers DAS TR1 (M3) (2000 a 20000Hz)
Potencia: QSC850USA
Y en medios 2 EV EVM15L, pero como el uso actual es practicamente domestico quiero mejorar los medios, achicandolos y a su vez ganar calidad de audio.
La consulta en cuestion es: que me aconsejan como remplazo ,teniendo en cuenta que lo que busco es calidad en medios ?
tengo unas opciones:

Driver selenium D250X
150w- 107 db - 400 a 9000Hz 1"

Parlante VMR-VM10
10 pulgadas -200 watts RMS -SPL máx. 120 dB.-120-6000 Hz.

Parlante B&C & MD38
6" - 240 W - medios - 96 dB - 150-6 Khz.

Lo bueno del driver es el precio y espacio, pero nunca los escuche.
El VMR tiene buena sensibilidad, pero creo que no la necesito.
El B&C parece pequeño pero capaz no representa problema.

En fin, les agradezco desde ya cualquier comentario o consejo sobre estos componentes u otros similares y los felicito por la pagina. ;)
Saludos, Diego.

Ricardo González
12 abr 2010, 19:04
hola diego,mi humilde opinión es que estás mezclando muchas marcas para lo mismo por experiencia te digo que enfoques tus esfuerzos a tener todo de la misma marca
:)

Diego Chesini
13 abr 2010, 19:27
Gracias Ricardo por responder, es cierto, me gustaria tener menos mezcla de marcas, incluso me gustarian marcas que no estan a mi alcance, pero en cuanto al sonido total no creo que sea tan importante este tema, sino que mas que nada creo que hay que encontrar la combinacion de componentes adecuados. Y precisamente es el motivo de mi consulta, por eso agradeceria me guien en la adquisicion de mis medios.
Auque sea me serviria una opinion sobre el DX250X para mi uso, que es el que mas dudas me genera, ya que he leido opiniones diferentes.
Bueno, saludos a todos y gracias de nuevo.