PDA

Ir a la versión completa : ¿S100 O Midiverb 4?



Israel González
13 abr 2010, 09:07
La pregunta es simple, que prefieren digitech s100 o Alesis midiverb 4?, pasa que me estan ofreciendo un midiverb 4 a un buen precio 200 USD, pero ya cuento con mi studio 100 el cual me a servido muy bien para voz de animadores cantantes y uno que otro instrumento, y el midiverb 4 lo eh usado y se me hace más copleto pero medio incomodo de usar no se, se me hace tedioso configrarlo, ustedes que opinan?, y en calidad de audio con cual se quedan a mi me a gustado mas digitech en calidad de sonido pero ustedes que opinan?

Arnoldo González
13 abr 2010, 13:00
Israel,

Cada procesador de efectos es diferente, no solo en la configuracion si no en propiedades que cada fabricante ofrece en sus modelos, siempre es bueno tener una combinacion de diferentes marcas ya que cada uno te ofrecera efectos de fabrica que pueden combinar perfecto con lo que estas haciendo en ese momento, yo me inclinaria por ese Midiverb, mas si esta a ese precio (bueno espero que sea nuevo, si es usado esta caro).

Cuando uno ve procesadores de efectos el punto mas importante a considerar es el tipo de efectos que se quieren crear, hay efectos basicos (reverb y delays) y efectos combinados (chorus, phasers, etc) otro punto a considerar es que no generen mucho Hiss al procesar la señal, creo que el midiverb esta en la media

saludos

Irving Perez
13 abr 2010, 15:27
Yo me quedaria con el s100, yo tengo un midiverb 4 y su señal de salida tiene mucho ruido en realidad no se porque sea pero y a oros conocidos q tengo les pasa lo mismo peeeero a falta de presupuesto no lo he cambiado :S