PDA

Ir a la versión completa : Duda con Unidad para Folded Horn



Guillermo Gonzalez Leyva
13 abr 2010, 23:28
Que tal, tengo 2 cajones tipo folded horn y quisiera saber si van bien con las pro sound pro18-750, si alguien las a usado como van o me conviene algo mejor para este tipo de cajas, el precio es de 160 dolares por unidad.

saludos

Martín Beresiartu
14 abr 2010, 10:24
Hola, con ver solamente la foto, pareciera ser un tanto debil el material del cono, ya que en este tipo de cajas hay mucha presion y si el cono es debil se vca a romper.
Saludos

Guillermo Gonzalez Leyva
14 abr 2010, 16:39
pues yo lo vi muy rigido, la de la foto es una que estan vendiendo y alo mejor ya estaba muy vieja, estas las fabrica Eminence y queria saber si alguien las a probado pero parece que no.

saludos

Israel González
14 abr 2010, 18:26
Por aqui la usan mucho por calidad y precio, y suena aceptable obviamente para dj o sonideros, pero para un equipo profecional y musica en vivo suenan pesimo.

Marcos Garcia Pineda
14 abr 2010, 20:51
Que tal guillermo,tengo un amigo de aqui del DF que es sonidero y trae 16 en unos turbo, 8 en cajones de los que les llaman klipchs todos clonados,se oyen bien, buen punch,pero yo no creo que las haga eminence porque no hay informacion de ellas en ningun lado ni hoja de datos ni nada,la unica informacion que se tiene de ellas es la que traen en el iman y si son de bajo precio.

Israel González
14 abr 2010, 21:30
Te quivocas en el iman dice by eminence, yo las use hace 5 años cuando apenas estaba empezando y te repito para dj o musica grabada estan bien en folded horn yo las tenia en un cajon frontal eran las prosound de 750 watts de 18" y sonaban duro muy duro para lo ue me costaron, las alimentaba con un peavey pv2000 a casi clip unos 1800 watts a las dos en bridge, y sonaban bien pero con el tiempo fui mejorando mi equipo y se venieron pero no las desprecio hasta la fecha las sigo usando en el equipo de un cuate dj y siguen sonando muy bien a mi gusto por lo que cuestan. Si no tienes diner es lo mejor que podrias comprar en ves de la smarcas chafas como mitzu o peavey blck widow que a mi no me sirvieron para absolutamente nada.

Marcos Garcia Pineda
15 abr 2010, 20:40
Asi es en el iman dice by eminence pero nada mas,no existe mas informacion ni en la pagina de eminence ni en ningun otro lado

Hector Vega
15 abr 2010, 23:43
Hola Guillermo, y porque no pruebas con bocinas SELENIUM por el precio que dices que valen las prosound(se me hacen algo caras), hasta donde he investigado precios y las características te dan mejor opcion las Selenium, tomando en cuenta el factor; costo/benefico. Contactalos para que te den mayor información:
http://www.selenium.com.br/
Saludos