PDA

Ir a la versión completa : Eurolite lc2412 y Par Led



Ismael Issa López
09 jun 2007, 20:21
Buenas!

Tengo ante mi una 2412 de Behringer y seis aparatos Par de Leds con 5 canales dmx cada uno, cuando conecto un aparato con mi UsbDMX pro y magicQ consigo que luzca pero no hay forma con la mesa, no sé qué estoy haciendo mal, los cables dmx estan bien (comprobados), la mesa es nueva (supongo estará bien) y las luces cambian de color y efecto cuando configuro los 10 micro switchs..... Alguien tiene experiencia con esta mesa y leds RGB???? alguna idea que me salve del suicidio? Pagaré con cerveza y gratitud indefinida cualquier ayuda!!!!

Mil gracias,

Javier Sánchez
10 jun 2007, 15:17
Buenas!

Tengo ante mi una 2412 de Behringer y seis aparatos Par de Leds con 5 canales dmx cada uno, cuando conecto un aparato con mi UsbDMX pro y magicQ consigo que luzca pero no hay forma con la mesa, no sé qué estoy haciendo mal, los cables dmx estan bien (comprobados), la mesa es nueva (supongo estará bien) y las luces cambian de color y efecto cuando configuro los 10 micro switchs..... Alguien tiene experiencia con esta mesa y leds RGB???? alguna idea que me salve del suicidio? Pagaré con cerveza y gratitud indefinida cualquier ayuda!!!!

Mil gracias,

quizás sea una simpleza pero comprueba que tiene o carece de un interruptor para cambiar la polaridad del dmx algunas mesas sencillas lo tienen, ese modelo no lo conozco,

David Salazar
11 jun 2007, 10:03
si tu consola no tiene como invertir la polaridad trata con un cable XLR invirtiendo la polaridad de este...espero te sirva chao

Ruben Franco Durán
26 sep 2007, 07:19
Si no es la polaridad te recomiendo enchufes la mesa con el primer foco led a ver si te funciona y de ahi ir probando uno a uno a ver si hay algun foco estropeado o algun cable mal y yendo uno a uno lo podras comprobar nose es una podible solución espero que te sirva.Un saludo.

Alexander Mendez
04 ene 2009, 10:18
Primero debes darle direccion a los par y despues debes hacer un pacheo en la consola por que ella tiene solo 24 canales fisicos o mas facil es colocando la misma direcion a todos los par recuerda en los swicht detras de los par debe tenerlos