PDA

Ir a la versión completa : Problema con QSC RMX



Germán R. Mendoza López
14 abr 2010, 23:17
que tal compañeros nuevamente con problemas

pues el detalle es con estos amplis que los potenciometros se ensucian y producen distorcion ya me a sucedido con 2450 con 3 y ahora con un 4050 de echo me saco un susto por no decir otra cosa:D puesto que lo conecte un par de sb850 y un lado como que tronaba y crei que eran los parlantes pero no era el canal del ampli el que probocava esto

enfin lastima de estos amplis funcionan muy bien

alguien mas le a sucedido por cierto el 4050 no tiene ni el año

entrara a garantia?

Andres Gibbs
15 abr 2010, 10:51
Que tal Germán, espero que este muy bien.

Te escribo porque yo tengo aproximadamente 3 años con un 5050 haciendo eventos de 6 a 8 horas casi todos los fines de semana y nunca lo he tenido que destapar para nada, gracias a Dios.

Te recomiendo Revises el sitio donde guardas los equipos, a lo mejor es un sitio húmedo o polvoriento. Si has trabajado con ellos a orilla de playa o sitios donde haya mucho viento, esto ayuda a que pequeñas partículas de arena, salitre y polvo se alojen en sus potenciómetros. Si alguno de estos casos es el tuyo, tienes que hacerle mantenimiento continuo a tus equipos para evitar fallas.

Hace 2 meses más o menos tuve un evento cerca de la playa, y el evento siguiente a este me estaba fallando un CD player Denon. Debías presionar muy fuerte el play para que arrancara. Luego lo destape e hice mantenimiento completo a todos los micro switches y potenciómetros, quedó funcionando perfecto.

Respecto a la garantía, no te sabría decir. Pero si no ha cumplido el año deberías llevarlo a la tienda donde lo compraste, ellos limpiaran o mandaran a limpiar los potenciómetros de tu amplificador.

Saludos desde Venezuela

Andrés Gibbs

José Antonio Díaz Becerra
15 abr 2010, 20:10
pues es la falla comun de estos amplis.. pero es facil de solucionar... y salen muy bien parados.

Miguel Antonio Torres
18 abr 2010, 12:22
Hola que tal soy nuevo en el foro asi como en el audio profesional pero con unos añitos en audio HI-FI a ver ese ruido es suciedad y facil de solucionar usa este limpia contactos WD40.aplicarlo directamente al potenciometro

http://autoconnectioninc.net/ACI/images/449px-Envase_WD-40.jpg




Saludos.

Johan Toscano Gil
18 abr 2010, 15:02
Tal vez deberías regalarmelo:D, ese ampli esta inservible:upto:

Yo tengo varios rmx y ninguno ha presentado esa falla, por cierto ayer tuve un evento en un lugar muuuy polvoso, una buena limpia de vez en cuando tal vez ayude a prevenir ese problema.