PDA

Ir a la versión completa : Diferencias Entre Selenium 3300ti y 408ti



Israel González
15 abr 2010, 09:12
Hola, qusiera saber su opinión respecto a si existe mucha diferencia entre el modelo 3300 ti de selenium a el 408ti en cuanto a calidad de sonido, obviamente tiene mas potencia el 408 pero en cuanto a calidad de sonido que me pueden decir?:confused:, cabe señalar que el 408 por ser más potente usa una bobina de 4" y el 3300 una de 3", se que es algo ingenua mi pregunta pero quisiera saber su opinión, gracias.

Esteban Classen
15 abr 2010, 19:14
En realidad al tener un diafragma tan grande al 408 se le "complica" reproducir correctamente la parte más alta del espectro arriba de 15KHz aunque ya se ve una merma antes...

Según selenium, por eso fabricaron la serie 3xxx con diafragma de 3" para que el agudo sea más limpio...

En especificaciones "Gruesas" el D3300 tiene un rango de respuesta(-10dB) 500Hz-25KHz y el 408 400Hz-20KHz

Ya llegaron más arriba del espectro audible "realmente" en una condición de vivo...

Por otro lado, el precio no es el mismo.

Yo lo pensaría así, un equipo Mediano-chico, que va a estar fijo, o va a estar siempre en lugares con acústica que lo permita apreciar. Un D3300.

Si es para andar de gira por mil lugares, va a pasar por otras mil manos que abusan de agudos, y el presupuesto te permite... Un 408.

Es mi opinion...