PDA

Ir a la versión completa : Borrar Escena Drive Rack PA



Misael (tawita) Hernández
16 abr 2010, 19:20
Que tal amigos del DoPA!! Nuevamente saludandolos y molestandolos, ya que me surgio una duda...

Estoy intentando borrar 1 escena o preset en el drive rack PA pero no encuentro la forma... Alguno de ustedes sabe como hacerlo?? mucho les agradeceria me pudieran ayudar ya que hay algunas que no me sirven y unicamente me ocupan memorias que pueden servirme mas adelante con el grupo que estoy.

Saludos cordiales

Francisco Mora
16 abr 2010, 19:40
Hola Misael,


Te comento que la opcion de borrar presents del driverack PA no la tiene o por mi parte no la he encontrado y lo tengo como hace 5 años y ya adquiri el PA+ y dos 260 y lo mismo, lo que si te puedo sugerir es que cuando quieras remplazarlos solamente has uno nuevo y con el boton STORE lo guardas y buscas el numero que esta ocupado con el presents que quieras borrar.

asi lo hago y me funciona muy bien (ojo) son en los presents que son para el usuario no modifiques los de Fabrica.

Ok


Cordialmente

Francisco Mora
Colombia

Ramces Olivero
17 abr 2010, 19:53
amigo los presets del driver rack PA no los puedes borrar a voluntad, solo puedes modificarlos segun las necesidades y sistemas que vallan a controlar con el, descuidate por lo de la memoria, te recuerdo que el driver rack pa es una serie que salio accesible al publico, y por ende tiende a ser basico en algunas funciones con respecto a sus colegas mas cercano, sencillamente colocales nombre a los presets y deja los de fabrica como vienen...es un excelente aparato

Misael (tawita) Hernández
18 abr 2010, 11:50
muchas gracias amigos por sus respuestas, pense que se podia, pero veo que ni los presets de usuario que yo vaya creando se pueden borrar, cierto???

gracias de antemano por tomarse el tiempo de sacarme de mi duda