PDA

Ir a la versión completa : Hk Vs D.a.s.



Francisco (paco) Flecha
18 abr 2010, 09:36
hola de nuevo, despues de mucho buscar, he encontrado dos equipos, un hk serie r con etapas vc y procesador y un das compact series autoamplificado con 4 compact2 y cuatro compact 18 sub.el wataje de los dos es muy similar y en cuanto a presion sonora el das marca algo mas en las caracteristicas tecnicas. el tema de llevar etapas o no me da igual, en el camion tengo espacio de sobra...el precio es casi el mismo. alguien a utilizado estos equipos para poder decirme cual de los dos ofrece mas calidad? muchas gracias a todos.

Pablo Fernández
19 abr 2010, 00:02
Sabes no conosco esa serie de HK trabaje con su array que es bien bueno y lo otro solo referente a las cajas activas y en verdad no me gustaron por su sonido, yo e trabajado con las compact2 y me gustan mucho, en verdad siento que es una caja confiable aunque si andan cortas de bajo

Saludos

Francisco (paco) Flecha
19 abr 2010, 02:44
gracias pablo, lo tendre en cuenta.

Xavier (xavi) Bosch
19 abr 2010, 05:22
2 equipos que no se pueden comparar, pienso yo, mas allá del precio de 2a mano (con el mercado literalmente hundido) La serie R era la serie touring de HK. De los catálogos no te fies mucho...La serie R compuesta por 3 dados por lado, con los subs en bocina plegada i el top con 12 (phd?)+2(B&C), ambos en difusor (con distintas posibilidades de colocacion segun cobertura deseada). La configuración mínima del R, o sea un sistema, ha de ser de 2 tops+ 4 subs por lado. Touring quiere decir mejor construcción, mucho mas peso, tops volables. Quizá el R seria mas long trow i el otro mas nearfield?
Práctico debe de ser mas practico el Das, pero el R es mucho R.

No se si me explico...perdonad el rollo!!:nut:

Agustín Martín Pérez
19 abr 2010, 08:36
Yo no hecuche el HK, pero el Das es un autentico gallo de pela, es durisimo, no he escuchada una caja tan potente como la compac, rinde muchisimo, yo he visto la version pasiba trabajando muy duro, mucho tiempo, no le ocurrio nada.

HK, tambien es bueno, pero el Das es fiel ala marca, indestructible :-)

Carlos Torrijos
19 abr 2010, 12:41
He trabajado con el DAS compat el año pasado en unas sonos, tres de cada lado y dos sub "2/18" por lado, se le saca mucho rendimiento, pero pon las cajas a 2m de altura, pues al llevar la trompeta en la parte de abajo si los pones a poca altura abrasas a quien pilles delante.

Xavier (xavi) Bosch
19 abr 2010, 13:14
jajaja..nosotros los hemos "sufrido" en discotecas móviles i "abrasador" es el término adecuado!!

Francisco (paco) Flecha
20 abr 2010, 03:35
gracias a todos por las respuestas, por lo que veo el compact es un equipo de batalla y el hk es calidad... lo tendre en cuenta, muchas gracias.