PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Equipo, Behringer B312A



Jose Francisco Valdes
18 abr 2010, 13:39
Hola gentecilla. Ante todo presentarme, soy Jose y estoy empezando con todo esto de la sonorización ya que estoy empezando con un grupo y la situación lo requiere. Antes que nada decir que estoy muuuuy verde en este tema, así que seguramente de ahora en adelante me convertiré en un asiduo de vuestro foro :P

Que sepais que he estado buscando ya sobre el tema, en este y en más foros, y no se.. lo cierto es que no me he conseguido aclarar del todo ya que mi pregunta es bastante contreta. Vereis.. Necesito un equipo de voces para el local, y para posible bolos en bares o sales pequeñas. Nuestro equipo son 2 amplificadores de 50W a valvulas para las guitarras, el amplificador del bajo, que no os se decir la potencia.. pero vamos, bastante potente también, y la batería acústica. Hemos estado pensando en comprar 2 cajas activas, ya que nos parece más cómodo por el tema de que te olvidas del rollo impedancias.. si te quedas corto.. pues te compras otra y ya está.., te evitas cargar con la etapa.. Y como nuestro presupuesto es limitado, hemos visto sobretodo este modelo de behringer http://www.behringer.com/EN/Products/B312A.aspx

Se supone que son 400W cada caja, pero si miras bien las especificaciones ves que es biamplificada de 200+50W RMS o 300 + 80W de pico, es por eso que el fabricante "se inventa" que son 400W, pero no lo son.
La cuestión es que pensabamos comprar dos de estas.. Creeis que serán suficientes para lo que nosotros necesitamos?
En total serían 500W RMS que en casi todo momento serán usados solo para la voz durante los ensayos.. Y, muy eventualmente, como digo, en algún bolo en pequeños bares o pequeñas salas..

En fin, que me decis? es una buena opcion? que otras opciones me recomendais? estas dos cajas nos costarian 560€ en total. Alrededor de ese precio me podeis dar algunas otras alternativas?

En fin, saludos a todos y gracias por anticipado!! :)