PDA

Ir a la versión completa : Caja de Inyeccion Directa



Emmanuel Martinez
21 abr 2010, 13:24
hola a todos.... necesito comprarme unas cajas directas.. soy teclista y uso cables muy largos en los eventos y pienso que la caja directa gestiona el ajuste y balance de nivel que se necesita para sonar bien.. que marca y modelo me recomiendan????? activa o passiva???

gracias por sus sugerencias..

saludos..

Eliezer Acuña Lagos
21 abr 2010, 15:14
Cualquiera te sirve.
Das pocos datos.

Las hay baratas con cierta calidad como las Beringher o las caras a base de transformadores de calidad.

Depende de la cantidad de dinero que quieras o puedas gastar y de la calidad del resto de tu equipo.

Pablo (boi) Garrido
21 abr 2010, 21:17
Te recomendaria pasiva, te facilitaria las cosas por si te toca alguna consola sin phantom.

Te nombro algunas que uso y nunca tuve problemas.

Horizon Straightline
whirlwind IMP 2
Rapco DB 100
The red box

Trata de comprar todas iguales.

Saludos

Carlos Alberto
21 abr 2010, 21:57
Trata de comprar todas iguales.


Pablo por que es mas conveniente todas iguales? no me de fijado en ese detalle y no quisiera perderme detalle.
Saludos

Pablo (boi) Garrido
21 abr 2010, 22:55
Pablo por que es mas conveniente todas iguales?

Porque no todas suenan igual, y esto no quiere decir que una tenga mejor sonido que otra, simplemente que si conecta un teclado en estereo que sean parejos. Me refiero a 2 iguales por teclado.

Igualmente, si son iguales mejor, en caso de reemplazar una de emergencia en un show si es de otra marca "puede" llegar a variar el sonido.

No hagas como yo ,(tengo una de cada pueblo).

Saludos

Carlos Alberto
22 abr 2010, 08:27
Es verdad... no habia reparado en ese detalle. Yo justamente empecé a comprar algunas diferentes por el sonido y de ahí elegir según el caso. De casualidad me quedé con 6 de una marca 2 de otra y 1 más. Es muy cierto lo que me comentás y lo voy a tener súper en cuenta. A veces los detalles mas obvios se te pasan de largo.:nut:
Saludos

Arturo Carrascosa Misa
22 abr 2010, 09:13
perdonen mi ignorancia, que utilidad tienen las cajas de inyeccion

Martín Almazán
22 abr 2010, 09:59
perdonen mi ignorancia, que utilidad tienen las cajas de inyeccion

http://www.doctorproaudio.com/doctor/diccionario.htm#Direct