PDA

Ir a la versión completa : DBX Driver Rack PA+ Vs Alto Maxidrive 3.4 O BBE DS26



JoseOrtega
23 abr 2010, 05:52
Amigos Doperos, quiero consultar la vasta experiencia de ustedes, quiero conocer la opinion de ustedes en relacion a varios procesadores de audio como lo Son:
1.- DBX DriveRack PA+ 2.- BBE DS26 3.- ALTO Maxidrive 3.4

Quisiera conocer sus opiniones en tres aspectos
1.- Calidad de audio 2.- Cantidad de funciones 3.- Facilidad de uso

Ayudenme a decidirme por uno de estos tres.

Gracias de antemano a todos.

Pablo Muto
23 abr 2010, 20:05
yo tengo el sts 226 que es el mismo aparato que el bbe ds26 y tambien el drive rack pa. el driverack es menos pro, pero es un exelente procesador y practico para trabajos chicos. el bbe tiene mas parametricos por via y mas tiempo de delay entra otras cosas.

JoseOrtega
24 abr 2010, 15:55
yo tengo el sts 226 que es el mismo aparato que el bbe ds26 y tambien el drive rack pa. el driverack es menos pro, pero es un exelente procesador y practico para trabajos chicos. el bbe tiene mas parametricos por via y mas tiempo de delay entra otras cosas.

Pero en cuanto a la calidad de sonido cual es mas preciso de mayor fidelidad ? el DBX DR PA+ me impresiona por las funciones de autoequilizacion autoniveles y eliminacion de feddback usando el microfono RTA

Danny Ávila (dr. Clip)
25 abr 2010, 10:11
En el rango de los USD 250$ a 350$ es mejor opción el Behringer DCX2496 Utra Drive.

Saludos,

Emilio Condori Chaparro
26 abr 2010, 19:09
Disculpen pero no pueden hacer esa comparacion es como estar comparando un auto LADA con MERCEDES BENZ

Danny Ávila (dr. Clip)
26 abr 2010, 19:37
Y dónde está el Mercedes Benz aquí mi estimado Emilio?

Germán R. Mendoza López
26 abr 2010, 20:22
Disculpen pero no pueden hacer esa comparacion es como estar comparando un auto LADA con MERCEDES BENZ

tal vez confundes bbe con BSS:cool:


:confused:

JoseOrtega
27 abr 2010, 04:47
cual es el Mercedes Benz de los tres? lo cierto es que he estado escuchando por mucho tiempo un Alto Maxidrive a 3 vias stereo usando 3 power Crown XS1200 con esta configuracion 4 Subs turbo sound y 4 Cornetas fabricadas en casa como line array cada una con dos medios de 8" pyle pro y un Driver Pyle de 2" y suena de un nitido cada instrumento y la voz y posteriormente un DBX DR PA+ el ultimo modelo configurado a 2 vias con los mismos 4 Subs Turbo sound y 2 cajas JBL JRX115 usando los mismos amplificadores pero esta vez 2 crown XS1200 uno para bajos y el otro para las JBL pero siento que el alto con la configuracion anterior suena mucho mas nitido mas claro se escucha el detalle de cada nota de cada instrumento en cambio con el DBX lo escucho mas plano menos brillante sin tanto detalle como si tuviera menos resolucion. El DBX se configuro con el setuo wizard tomando el modelo de las cajas JBL JRX y de las plantas CROWN y se uso para los Bajos la configuracion de los SUBS JRX118 pero la diferencia mas notable la siento en el rango de frecuencias medio altas

Martín Almazán
27 abr 2010, 04:56
lo escucho mas plano

No tiene sentido comparar si los amplificadores no están sacando un procesado idéntico. Para comparar calidad sonora derivada de la electrónica de entrada y salida incluyendo las conversiones, lo mejor es poner todo a cero y probar con una caja de gama completa.

Angel Salazar
27 abr 2010, 21:34
mis saludos y respetos desde venezuela.yo tengo un driver rack pa y pienso que es exelente pero tambien es un arma de doble filo si lo vas a auto ecualizar porque si por ejemplo tienes cierta deficiencia en los bajos el te los va a aumentar y por lo tanto te los va a forzar y a la vez te va a bajar los medios y los agudos osea que te va a matar el sonido. ami me paso... osea que para poder auto ecualizar tienes que tener una potencia muy plana " en dbs" y el luego te la adapta al sitio donde estes igual pasa con las configuraciones. estas se deben hacer solo si tienes los sistemas especificos que ella te indican JBL y que sean de la misma serie o sino no estas haciendo nada.

Ivan Vasiliev Ravello
28 abr 2010, 16:29
Amigos Doperos, quiero consultar la vasta experiencia de ustedes, quiero conocer la opinion de ustedes en relacion a varios procesadores de audio como lo Son:
1.- DBX DriveRack PA+ 2.- BBE DS26 3.- ALTO Maxidrive 3.4

Quisiera conocer sus opiniones en tres aspectos
1.- Calidad de audio 2.- Cantidad de funciones 3.- Facilidad de uso

Ayudenme a decidirme por uno de estos tres.

Gracias de antemano a todos.

hola amigos estoy buscando un ingeniero de sonido que me de ciertas pautas acerca de procesadores de audio profesional para un p.a

Germán R. Mendoza López
29 abr 2010, 02:42
hola amigos estoy buscando un ingeniero de sonido que me de ciertas pautas acerca de procesadores de audio profesional para un p.a

bienvenido aqui ahi muchos y abemos algunos operadores tambien intaladores y mas en el mundo del audio

pero mm lo que yo ya e recomedado anterior mente es que si no saves de audio y eres dueño de equipo de audio mas si es pro busques en tu comunidad un profesional que te asesore no porque no te quiera decir yo algo sino porque creo que le estariamos quitando el trabajo a alguien de tu comunidad puesto que este es un foro para los que trabajamos en el medio del audi pro y semi pro pero bueno exponte y veremos alomejor yo estoy siendo muy duro contigo

Ivan Vasiliev Ravello
29 abr 2010, 20:01
no te preocupes amigo de mexico//// asi es como se aprende algo//////lo que pasa es que deseo comprar u n speaker processor , estuve navegando and encontre el yamaha sp2060/// electovoice dx 38/// dc one// from electrovoice// debe haber mas //la imformacion que deseo es que debo ver en un speaker processor//// tengo parlantes y driver para armar unas torres//busco uno que trabaje de modo universal con cualquier tipo de columna // asi llamamos en peru a los loudspeakers// atte ivan desde chicago usa

Germán R. Mendoza López
29 abr 2010, 23:07
no te preocupes amigo de mexico//// asi es como se aprende algo//////lo que pasa es que deseo comprar u n speaker processor , estuve navegando and encontre el yamaha sp2060/// electovoice dx 38/// dc one// from electrovoice// debe haber mas //la imformacion que deseo es que debo ver en un speaker processor//// tengo parlantes y driver para armar unas torres//busco uno que trabaje de modo universal con cualquier tipo de columna // asi llamamos en peru a los loudspeakers// atte ivan desde chicago usa

pues algo versatil y decente el drive rack PA+

Daniel Estigarribia
01 may 2010, 10:46
hola, el BBE DS26 en argentina se lo comercializa con la marca sts, lo equipos de audio que escuche con ese procesador, suenan muy bien, en cuanto al alto no escuche

aca la info http://www.equaphon.com.ar/sts216a.html

Fernando Troglia
04 may 2010, 22:54
Hola, yo en mi experiencia personal he provado el maxidrive, y el driver rack PA, el alto no suena mal, pero por ahi lo intuitivo y facil de utilizar del Driver Rack, me quedo con el DBX. Saludos