PDA

Ir a la versión completa : Experiencias con Potencias Crown XLS Series?



Daniel Estigarribia
25 abr 2010, 19:46
hola, quisiera saber si alguien las probo y cual fue su experiencia con estas potencias, comparando con otras marcas

espero sus comentarios, me gustaria comprar estas potencias pero necesito referencia de las mismas para no hacer una mala compra.

saludos

Manuel Campos
27 abr 2010, 03:06
Hola Daniel, te comento que de ese modelo he vendido muchisimas unidades para todo tipo de aplicaciones y , la relacion calidad precio es muy buena ,por estadistica que es como yo comparo el producto, no dan ningun problema , en un año he vendido mas de 60 unidades de las 4 versiones (202,402,602,802) y pocas son las ocasiones que he recepcioanado alguna para reparar, te comento que tengo instalaciones que llevan mas de 4 años y funcionan 8 horas todos los dias, solo con mantener limpias los canales de ventilacion tendras etapas para rato

Jaime Carreño
29 abr 2010, 08:00
Hola, Te cuento que tuve una XLS5000 para bajos y en instalaciones fijas funcionaba perfecta, pero en eventos donde debiamos tomar la energia de planta electrica fue un desastre, pues es muy sensible a las variacions de voltaje y tiende a bloquearse cuando el voltaje baja de manera subita, la vendi pues despues de cada bloqueo habia que reiniciarla con las molestias obviamente que esto implica, compre una Macrotech 5000 con la que no he tenido problemas de bloqueo por variaciones de voltaje.

Saludos,

Luis Graziano
29 may 2010, 13:43
yo tengo 2, hace unos 4 anios, una xls 202 y una 402. son excelentes, y aunque a veces trabajo con tensiones electricas malas no me han dado problemas. les doy uso de dj.
en este 2010 han renovado la linea, son mas livianas, pero no las he probado aun.

Miguel Leon Verdugo
23 jun 2010, 01:28
son realmente buenos equipos ,en el local que yo trabajo tenemos unos power hace mas de 8 años y ningun problema,acabo de comprar un 802 y lo ocupo en vivo,lo de el voltaje tiene solucion conectate directamente a la salida de el automatico de partida este tiene que ser min de 15 amperes,o si no se cae,todo power trabaja con un respectivo voltaje de margen

Mario Flores
18 nov 2010, 15:35
hola yo he trabajado con un xls 802 para medios y si e verdad trabajan perfectamente siempre y cuando la corrioente sea buena tiende a protejerse aunque con la medida de volumen correcto sin problema

Edwin Barragan
21 nov 2010, 12:19
bueno amigos foristas yo compre la corwn xls 602 y suena de lujo, me toco comprar driver para cambiar los tweeter piezo electricos para mejorar el sonido.

la utilizo para sonido en minitk y fiestas sociales.

saludos.

Edwin Barragan
16 dic 2010, 09:23
yo tengo 2, hace unos 4 anios, una xls 202 y una 402. son excelentes, y aunque a veces trabajo con tensiones electricas malas no me han dado problemas. les doy uso de dj.
en este 2010 han renovado la linea, son mas livianas, pero no las he probado aun.

bueno amigo luis te cuento que yo tengo una crown xls 602 de las nuevas y trabaja bien. llevo tres meses con ella y nunca he tenido problemas con el voltaje.