PDA

Ir a la versión completa : Akg C 408



Jordi Borrell
26 abr 2010, 08:41
hola que tal ,soy nuebo en esto i me gustaria saber si alguien sabe porque mis akg c 408 no me funcionan con el phantom de la mesa i si es posible si sabe a cuantos volts funcionan ,graciassss

Eliezer Acuña Lagos
26 abr 2010, 14:11
Yo tube una mesita pequeña de la marca Phonic que suministraba alimentación phantom de 14V, creo recordar.

Algunos micrófonos me funcionaban pero otros no.
Particularmente un micrófono phonestar de conferencia tipo cuello de cisne iba perfectamente. Pero unos AKG perfection no daban señales de vida.

¿Que mesa usas?.

Carlos Torrijos
26 abr 2010, 16:08
perdonad que mi curiosidad me haga meterme en este charco.
¿existe la phanton 14V?
si es así ¿para que se utiliza?

Eliezer Acuña Lagos
26 abr 2010, 18:29
http://www1.dragonet.es/users/musicasa/musicasa2000/pro-audio/phonic_mixers.htm

Carlos Torrijos
27 abr 2010, 05:22
Gracias. He visto que todas esas mesas vienen con alimentación para micros a 12V. Ahora mi pregunta es: Da igual el voltaje para alimentar un micro por phanton.

Jordi Borrell
27 abr 2010, 17:24
bueno tengo una hallen&heath que me va de cibe ,el problema esque tenia los cables del xlr con comvinacion herronea,ya tengo el problema resuelto,un problema que he arrastrado durante10 AÑOSS!!gracias a todos un saludo....ahh el phantom de mi mesa es de 40 volts pero creo que todos los micros fan de 9,a,52 volts ,,,un saludo,,,

Eliezer Acuña Lagos
28 abr 2010, 13:20
Gracias. He visto que todas esas mesas vienen con alimentación para micros a 12V. Ahora mi pregunta es: Da igual el voltaje para alimentar un micro por phanton.

Nosotros usábamos una mesa de esas para dos micrófonos de conferencia.
Siempre fueros bien con la phantom de 14V. De hecho nunca me di cuenta que tenía ese valor.

Un día, por falta de canales, en un concierto usé esa mesa conectada a la otra mas grande, para mezclar 4 percusiones con un solo canal.
Los aereos de la batería no iban. Fue como me di cuenta de ese detalle que me había pasado desapercibido.

De todos modos, los modelos actuales de Phonic ya llevan la tensión típica de 48V.
Supongo que lo hacían así para aprovechar directamente la alimentación de +15/-15 V de entrada que usaban los aperacioales de la mesa y ahorrarse conversiones posteriores CC/CC.

Yo no compraría, hoy, una mesa con esa tensión de alimentación. Con la habitual no tienes problemas con ningún micrófono. Con esa algunos irán y otros no. Imagino que irán los electrect, que usan tensiones mas bajas de polarización, pero no los de condensador.

Carlos Torrijos
29 abr 2010, 09:37
Gracias Acuña. me quedó claro