PDA

Ir a la versión completa : Hoja De Ruta



Carlos Ruiz
11 jun 2007, 16:13
hola a todos los doperos;
mi consulta va dirijida sobre el tema cuando hay que mezclar varias bandas en una mesa de apenas 16 canales.Tengo una Mackie 1604 y no conozco los simbolos y la manera como guardar una mezcla de cada banda en una hoja . Gracias a todos los que puedan orientarme y un saludo desde Uruguay el pais del mejor asado jajaa:)

Martín Almazán
11 jun 2007, 16:24
y la manera como guardar una mezcla de cada banda en una hoja

En los Enlaces de esta web (sección recursos), busca "Barry Rudolf". vas a vee plantillas de muchos modelos de dieferentes fabricantes, incluyendo la Mackie 1604.

José Luis Doblado (bola)
11 jun 2007, 19:34
hola a todos los doperos;
mi consulta va dirijida sobre el tema cuando hay que mezclar varias bandas en una mesa de apenas 16 canales.Tengo una Mackie 1604 y no conozco los simbolos y la manera como guardar una mezcla de cada banda en una hoja . Gracias a todos los que puedan orientarme y un saludo desde Uruguay el pais del mejor asado jajaa:)


Aqui te dejo los accesos directos a los archivos en PDF que necesitas

http://www.barryrudolph.com/recall/pdfs/mackie1604vlzproleft.pdf

http://www.barryrudolph.com/recall/pdfs/mackie1604vlzproright.pdf

http://www.barryrudolph.com/recall/pdfs/mackie1604vlz3left.pdf

http://www.barryrudolph.com/recall/pdfs/mackie1604vlz3right.pdf

Carlos Ruiz
11 jun 2007, 21:08
muchas gracias a Martin y a Jose Luis por la rapidez y disposicion en darme una mano...... GRACIAS

José Luis Doblado (bola)
11 jun 2007, 21:51
muchas gracias a Martin y a Jose Luis por la rapidez y disposicion en darme una mano...... GRACIAS

Ahora espero nos mandes via FEDEX o similar un buen asado, apoco creiste que la ayuda es de gratis?

No te creas es broma, un placer ayudarte

Carlos Ruiz
11 jun 2007, 22:37
jajajajajaaa te va a llegar frio!!!!!! conoces Uruguay?

José Luis Doblado (bola)
11 jun 2007, 22:47
jajajajajaaa te va a llegar frio!!!!!! conoces Uruguay?

Aqui lo caliento.

No, aun no me toca ir para alla, conozco Honduras, Argentina, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Peru, Nicaragua y Guatemala. Espero contraten a Yuridia pronto por alla para conocer

Manuel Terrazas (menny)
12 jun 2007, 02:14
Bola, recuerda que conocemos un poquitin de Urugay, aqui en Mex hay un restaurante llamado "Don Asado" una parrilla uruguaya donde he comido la mejor carne de la ciudad... realmente impresionante, y te lo dice alguien que viene del norte del pais donde se produce la mejor carne...

Saludos...

Matías Fiorotto
12 jun 2007, 10:53
Yo inviaria a que prueben un asado argentino, pero en argentina, porque, análogamente a lo que decis, la comida mejicana que se come aca en mi pais ni se acerca a lo que es la verdadera comida mejicana. Y lo mismo sucede en todos lados... ni me quiero acordar de cuando quise ir a un restaurant "argentino" en otro pais... CRUDO!:eek: un desastre el asado.

Un saludo!

José Luis Doblado (bola)
12 jun 2007, 11:47
Bola, recuerda que conocemos un poquitin de Urugay, aqui en Mex hay un restaurante llamado "Don Asado" una parrilla uruguaya donde he comido la mejor carne de la ciudad... realmente impresionante, y te lo dice alguien que viene del norte del pais donde se produce la mejor carne...

Saludos...


Buen punto y muy buena carne sin duda, pero eso de que vienes de donde se produce la mejor carne te dire, prefiero la carne de sonora y jalisco, sin duda las mejores carnes del pais jejejeje

Espero entiendas de lo que hablo

José Luis Doblado (bola)
12 jun 2007, 11:51
Yo inviaria a que prueben un asado argentino, pero en argentina, porque, análogamente a lo que decis, la comida mejicana que se come aca en mi pais ni se acerca a lo que es la verdadera comida mejicana. Y lo mismo sucede en todos lados... ni me quiero acordar de cuando quise ir a un restaurant "argentino" en otro pais... CRUDO!:eek: un desastre el asado.

Un saludo!

Bueno en eso tienes mucha razon, aun que cuando vengas a Mexico permiteme invitarte a un lugar llamado "El Fogon de Rodolfo" y te aseguro que no extrañaras tu tierra, el propietario y parrillero es un argentino, gordito bonachon que hace los mejores asados que he comido (y mira que tengo muchos amigos argentinos), con decirte que gente como Maradona comen en ese lugar cuando visitan Mexico.

Paul Fdo Valenzuela
12 jun 2007, 12:07
Aqui lo caliento.

No, aun no me toca ir para alla, conozco Honduras, Argentina, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Peru, Nicaragua y Guatemala. Espero contraten a Yuridia pronto por alla para conocer

Bola, andas chambiando con Yuridia ??
Yo la conozco, pues es de aqui de Hillo, aparte yo chambiaba con su marido :D

Si te toca andar cerca de por aca no dudes en echarme un telefonazo, te debo las helodias desde que viniste con Elefante

Saludos

José Luis Doblado (bola)
12 jun 2007, 12:20
Bola, andas chambiando con Yuridia ??
Yo la conozco, pues es de aqui de Hillo, aparte yo chambiaba con su marido :D

Si te toca andar cerca de por aca no dudes en echarme un telefonazo, te debo las helodias desde que viniste con Elefante

Saludos

Asi es, estoy haciendole monitores, fui hace un mes mas o menos con ella al Palenque y por ahora no creo que nos toque ir de nuevo pero ya te avisare.

Por cierto ella rompio con el mito de que nadie es profeta en su tierra, de verdad me impresiono la cantidad de gente y el exito que tiene alla.

Eso si que malos equipos nos pusieron.

Paul Fdo Valenzuela
13 jun 2007, 01:23
Pinche bato weeeee (lease como Edgar el que se cayo del rio)

Muy mal en no haberte comunicado, ya te lo habia dicho desde la vez de Elefante. El dia del palenque yo estuve como 30 min antes de que empezara y si vi mucha gente, pero me tuve uqe ir para ir a trabajar con unos grupitos que cantaban vomitando sus anginas.

Si quieres evitarte unos pocos de enojos hablame cuando vengas para aca para decirte el status de los equipos, de perdis para advertirte y que eches madrazos en abonos y no a ultima hora :D

Saludos

PD. Efectivamente, las mejores carnes son las de Sonora (carnes de todos tipos :D:D, quien diga lo contrario le damos cuello:nut:)

José Luis Doblado (bola)
13 jun 2007, 16:05
Pinche bato weeeee (lease como Edgar el que se cayo del rio)

Muy mal en no haberte comunicado, ya te lo habia dicho desde la vez de Elefante. El dia del palenque yo estuve como 30 min antes de que empezara y si vi mucha gente, pero me tuve uqe ir para ir a trabajar con unos grupitos que cantaban vomitando sus anginas.

Mandame por MP tus datos por que luego no me da tiempo de entrar al foro para avisar donde ando.

Pues no pasaste al Palenque por que no quisiste jajaja, como esta eso de que cantan vomitando anginas? que era una banda de Thrash Metal o algo asi o de plano canto meejor yo?


Si quieres evitarte unos pocos de enojos hablame cuando vengas para aca para decirte el status de los equipos, de perdis para advertirte y que eches madrazos en abonos y no a ultima hora :D

Del equipo que puedo decirte, llegamos al palenque a las 12:00hrs y tenian una Yamaha M3000 en sala (no es la mejor pero no me desagrada), me imagine que en monitores tendrian algo similar pero noooooo era una Mackie SR*40, entonces lo primero fue cambiarlas (una hora perdida), como el monitoreo no estaba completo yo no podia trabajar asi que checamos la sala, Javier que hace sala al checar el sistema se da cuenta que un lado suena diferente al otro, primero pensamos en componentes quemados pero no, eran los procesadores (40 minutos mas a la basura), a las 15:00hrs llegaron los monitores y amplis que faltaban y ya pude iniciar lo mio, pero sorpresa el encargado del equipo en ese momento me dice que 2 agudos estan muertos y que los va a cambiar pero que no le han llevado los diafragmas, 17:00hrs llegan musicos y el papa de Yuridia al soundcheck y yo sigo esperando los diafragmas, el papa de Yuridia cuando ve el equipo me dice "Este equipo es de ...... y es una mierda, de verdad no se como hicieron que suene asi" y los musicos me dicen "No te preocupes, mandanos solo lo basico y la secuencia, con este equipo no queda de otra" 18:00hrs llegan los diafragmas y los montan (30 minutos mas a la basura) y se toma la desicion de que ella no prueba sonido lo cual no le gusto nada por ser su tierra. 19:00hrs terminamos el disque soundcheck y voy al hotel por las pilas nuevas para los inalambricos. Lo demas fue un show realmente bueno con muchas fallas en el audio pero que al final salio mejor de lo que todos esperabamos. Despues de eso Yuridia nos invito a todos a cenar en Mariachisimo Garibaldi (creo que asi se llama) y frente a todos dijo "Gracias a todo el Staff por hacer posible este show mi papa ya me dijo todo lo que pasaron, que no cancelaron por que sabian que para mi era un show muy especial y que hicieron hasta lo imposible por lograrlo"

Como puedes ver te perdiste de un dia muy divertido y eso que solo te conte lo del audio por que lo de iluminacion es aun mejor jajaja.


PD. Efectivamente, las mejores carnes son las de Sonora (carnes de todos tipos :D:D, quien diga lo contrario le damos cuello:nut:)

No es por darle la razon a Menny o ir contra tu opinion pero en lo personal la carne de Sonora no cocinable es la mejor junto a la de Jalisco y Sinaloa, la cocinable si se anda dando un tiro con la de Chihuahua.

Y mira que con nosotros viaja una niña que esta........ (pondria su foto pero no tengo ninguna donde salga algun equipo)

Paul Fdo Valenzuela
14 jun 2007, 01:14
No es por darle la razon a Menny o ir contra tu opinion pero en lo personal la carne de Sonora no cocinable es la mejor junto a la de Jalisco y Sinaloa, la cocinable si se anda dando un tiro con la de Chihuahua.


Utale mi sangre.... acabas de perderte una carnota asada y una carnota no cocinable, nomas por darme la contra :D


Y mira que con nosotros viaja una niña que esta........ (pondria su foto pero no tengo ninguna donde salga algun equipo)

Mi hermano para eso existe el Photohshop y el fotomontaje :D


Pues no pasaste al Palenque por que no quisiste jajaja, como esta eso de que cantan vomitando anginas? que era una banda de Thrash Metal o algo asi o de plano canto meejor yo?


De hecho pase al palenque, lo que no hice fue quedarme, pues tenia que ir a chambiar, hasta pases VIP tenia jejeje (lo que es tener influencias). De vomitar anginas me refiero a los nuevos movimientos (basura a miparecer) que hay de trash, screamo, gore, etc, etc etc

Te voy a pasar un clip de un evento chico con 7 bandas de esas.... 6 horas de completa tortura, y lo malo es que atraigo a ese tipo de eventos, que puro rockero ruidoso me llega a contratar (mis amigos aqui trabajan con puros gruperos y yo con puro griton)

Con los equipos asi pasa en Hillo, ni pedo esa historia te fue bien a ti, no te quisiera contar las demas.

Te mando mis datos por MP

Saludos

José Luis Doblado (bola)
14 jun 2007, 14:19
Utale mi sangre.... acabas de perderte una carnota asada y una carnota no cocinable, nomas por darme la contra :D

No importa para la asada esta mi primo politico que vive alla o si no mi patrona que nos consiente mucho y para la no cocinable ya me las arreglo jajaja


Mi hermano para eso existe el Photohshop y el fotomontaje :D

Si supiera usar el Photoshop como para hacer un fotomontaje no me dedicaria al audio, seria diseñador o algo que pague mas


De hecho pase al palenque, lo que no hice fue quedarme, pues tenia que ir a chambiar, hasta pases VIP tenia jejeje (lo que es tener influencias).

Bueno, yo no uso ni pase jajaja y tengo acceso a lugares donde los VIP no pueden pasar.


De vomitar anginas me refiero a los nuevos movimientos (basura a miparecer) que hay de trash, screamo, gore, etc, etc etc

Te voy a pasar un clip de un evento chico con 7 bandas de esas.... 6 horas de completa tortura, y lo malo es que atraigo a ese tipo de eventos, que puro rockero ruidoso me llega a contratar (mis amigos aqui trabajan con puros gruperos y yo con puro griton)

Ups si supieras que a mi me encanta trabajar con esos grupos, yo hice a Transmetal por varios años, ademas cooproduje y grabe un disco de exitos y les grabe un disco en vivo.


Con los equipos asi pasa en Hillo, ni pedo esa historia te fue bien a ti, no te quisiera contar las demas.

Eso pasa en todos lados, si te contara lo que me ha tocado usar en USA no me creerias


Te mando mis datos por MP

Recibidos y anotados, te mando un SMS con mis datos en un momento.