PDA

Ir a la versión completa : Delay en Syncro Entre Yamaha M7CL y PC



Fernando Pérez Cortés
26 abr 2010, 13:38
Hola a todos, el dìa sàbado trabajè durante la prueba de sonido con mi pc sincronizada a una M7CL para ecualizar los monitores. La conexion fue lograda sin problemas y al principio todo funcionaba àgilmente, pero al rato comenzò a tornarse medio tedioso el delay que tenìa la syncro, para explicarme mejor tardaba aproximadamente 30 segundos cada cambio realizado en hacerse efectivo. Alguien tuvo este problema y lo pudo resolver?:confused:

Elementos utilizados:

Notebook Acer Travelmate 4050, Procesador Centrino 1.6 y 1 Gb Ram. Win XP SP3
Access Point D-Link DWL-700AP
Yamaha M7CL V2
Studio Manager 2.3.1
Yamaha M7CL V2 Editor v.2.5.0
DME Network Driver 1.2.1
Algunas Neuronas

Distancia entre pc y consola aproximada: 15 metros.


Saludos y Gracias
Fernando

Gerardo José Quiroz Estrada
27 abr 2010, 09:34
yo las veces que he usado esta mesa con mi laptop usando wifi no he tenido ese problema que dices lo cual se me hace muy extraño

Edgar Adrián Robles Hernández
10 may 2010, 19:45
una pregunta... disculpen mi ignorancia pero para que se utiliza la compu, se mezcla mejor o que?

Claudio Pardo Contreras
10 may 2010, 22:09
Con la m7 en monitores y un pc con wifi, puedes usarlo como un control remoto y trabajar la mezcla de monitores parado al lado del musico.

Fernando Pérez Cortés
11 may 2010, 07:34
Yo la utilizo para cuando tengo que hacer sala y monitores, en la prueba de sonido puedo ir al escenario a ecualizar los monitores sin tener que dejar a alguien en consola. Solo la utilizo en la prueba de sonido,en el show no tiene ningun sentido, mezclar en la consola es mas comodo.