PDA

Ir a la versión completa : Crown It-8000 O Macro Tech 12000?



Javier Virgen
26 abr 2010, 15:50
buenas tardes a todos le voy a ser un upgrade a mi equipo de sonido y ando queriendo comprar un par de amplificadores estaba pensando en alguno de los dos modelos anteriores los dos manejan 4000 watts rms a 4-homs en stereo por canal que es lo que necesito para mis bocinas,nomas que el macro tech es 500.00 dolares mas caro c/u, que me recomiendan esperar y juntar otros mil dolares mas o comprar los it8000?

Andres Gibbs
26 abr 2010, 17:01
Que tal Javier, espero estes bien...

Estos amplificadores que nombras son bastante similares en sus especificaciones, incluso hasta en su peso, si de practicidad hablamos. La unica diferencia notable es que el Macro-Tech desarrolla 4500 watts a 4 Ohm y el I-Tech 4000 watts.

Yo creo que la elección seria mas de preferencia personal. Es cuestion de que tu verifiques si realmente necesitas esos 500 watts mas que te ofrece el Macro-Tech, y así decidas si te conviene gastar esos 1000 dolares, ya que hablas de adquirir 2 amplificadores.

Espero haberte ayudado.

Saludos desde Venezuela

Andrés Gibbs

Patricio Pierdominici Ricardo
26 abr 2010, 18:02
A priori, la gran diferencia es que el Itech8000 llevan DSP integrado, lo que le da mayor versatilidad, ademas de llevar Cobranet y AES/EBU, que ahora mismo con miedo a confundirme (por no consultar la pagina de Crown) sólo se puede acceder a ello con el Macrotech a través de un módulo externo para monitorizar parámetros principales de la etapa (temp, ganancia, errores, etc).

Saludos.

Cesar Meneses
26 abr 2010, 19:49
Hola javier si lo vas a usar para amplificar (Sistemas o Cabezales) te rercomiendo el IT8000 ya que tiene DPS inegrado y es mas versatil. Ahora una opinion muy personal yo siento que el it 8000 suena como con mas calidad para sonido en vivo que el MAi 12000. por lo menos en los cabezales, y el 12000 tiene como mas pegada en los bajos, no se si seran temas mias.

Danny Ávila (dr. Clip)
26 abr 2010, 20:39
Hola César.

Viendo los esquemáticos pues, son la misma Etapa de Potencia y básicamente la misma Fuente de Poder.

Saludos,

Javier Virgen
27 abr 2010, 18:48
la cosa esta que me dijieron que la serie it tiende aser un poco problematica por ser digital y la serie macro tech es mas aguantadora para uso extremo que dura mas y tiene mucha reputacion como un amplificador que no te deja tirado un evento como la ven?

Danny Ávila (dr. Clip)
27 abr 2010, 18:53
Ambos son Clase-D...

Williams Fernandez
27 oct 2013, 11:26
Hola César.

Viendo los esquemáticos pues, son la misma Etapa de Potencia y básicamente la misma Fuente de Poder.

Saludos,
hola Danny donde se consiguen los esquemáticos de las series It 4000, 6000, 8000 y Macro Tech I 12000, 9000,5000 williamsfernandez.8@hotmai.com