PDA

Ir a la versión completa : Sugerencias in ear



Jonatan Macon
26 abr 2010, 17:04
Hola amigos Doperos, recurro a su amable ayuda debido a que estoy en busca de auriculares in ear.
El uso que le daria seria para monitorearme en vivo cuando toco, y tambien que me sirva para cuando opero alguna banda.
En el lugar donde toco me pidieron que trate de que no se noten, por lo tanto que sea color piel o transparentes, hasta ahora venia usando uno color piel del que viene con los sistemas inalambricos Sennheiser.

Ahora me quiero comprar unos basicos (hasta que pueda saltar a algo mejor) y estube viendo los Ultimate Studio FI 3, pero no los consigo en transparente; por lo tanto me ofrecen los M-Audio IE10.

¿Que me dicen de los M-Audio? ¿Me recomiendan algun otro en esa gama de precios?


Saludos!

Bruno Borello
03 ago 2010, 00:33
hola jona , te queria preguntar si sos de argentina , por que hay una empresa en cordoba que se dedica a hacer in ears a medida , conocos muchos operadores que tienen esos y me comentaron que suenan muy bien.
Sino los ie 6 de jts , andan bastante bien , un abrazo y estamos en contacto

Tomás Paz
12 ago 2010, 06:58
el Shure SCL5 no te gusta? Ultimate ears, Future sonics y Westone son los mejores, también son mas caros.