PDA

Ir a la versión completa : Eleccion Entre Yamaha S215v O Peavey Sp4



Juan Paez
27 abr 2010, 13:33
Hola a todos.
Espero el tema no sea repost (repetido), pero por mas que consulte nunca vi una comparativa entre estas dos cajas.
El uso que pienso darle es para amplificar bandas en vivo (especialmente Rock y Metal) debo precisar que no cuento aun con bajos, (aunque pienso adquirirlos pronto) y el objetivo seria complementar a un par de jbl jrx125 que poseo en la actualidad, el punto de las etapas no es problema, ya que segun la eleccion pienso adquirir una adecuada. Cuales son los pros y los contras de c/u?? teniendo en cuenta que no tengo bajos, no seran muy brillantes las Yamaha?? el atractivo de las peavey es el doble de la potencia frente a las Yamaha, con una diferencia corta en sus costos. Espero haberme explicado bien, y de antemano muchas gracias por su tiempo y respuestas.

Javier Virgen
27 abr 2010, 18:40
que tal mira las peavey sp4 son muy potentes estan pesaditas porque son bastante grandes yo tengo un par de estas y suenan muy bien no he usado la yamaha pero creo que si quieres unas bocinas potentes y no muy caras estas son muy buenas tinene 1000 watts de rms y 4000 de pico son a 4-homs yo te las recomiendo ya que si quieres invertir un poco mas las srx 725 de jbl son buenisimas te van a costar el doble pero son pura calidad