PDA

Ir a la versión completa : Problemas para conectar interfaz beringher



Manuel Cruz
27 abr 2010, 14:11
Hola a todos soy nuevo en el foro y necesito su ayuda como puedo conectar un interfaz ada 8000 de beringher a una consola digital yamaha 01v96

espero su respuesta gracias

Arnoldo González
27 abr 2010, 17:47
Aqui hay varios pasos que tomar en cuenta... primero tienes que conectarte con cable optico (Toslink), lo otro es que ambos equipos deben de tener la resolucion del word clock (perdon Martin) en la misma frecuencia sea 48 kHz o 44.1 kHz, default creo que la Yamaha viene en 48 kHz, ademas debes definir las unidades por ejemplo como Master en el caso de la 01v96 y Slave en el ADA8000 o viceversa, si solo lo estas conectando con el cable optico deberias de poner en Master el ADA y en Slave la Yamaha, muchas veces es mas facil configurar con el cable optico y el cable de word clock y poner la ADA como slave y la Yamaha en Auto configuracion.

Sin nada mas creo que no deberias de tener problemas, si acaso necesitas mas informacion te dejo mi correo electronico o buscame por MP, saludos

Arnoldo Gonzalez

Manuel Cruz
27 abr 2010, 22:11
GRACIAS ARNOLDO CHECARE TUS RECOMENDACIONES Y LUEGO TE DIGO ** PASO TE AGRADEZCO Y ESTE ES MI CORREO PARA QUE ME AGREGUES VA

manuelpanda27@hotmail.com