PDA

Ir a la versiķn completa : Sts Concerto Sub y Concerto Top



Federico Caņizares
27 abr 2010, 16:35
HOLA AMIGOS DEL DoPa queria hacerles unas preguntas respecto a estos gabinetes ya que estoy por comprarme 2 de cada uno y queria saber si alguien las probō y si con eso puedo hacer sonido al aire libre mas o menos para 500 personas. debo aclarar que las potencias son acordes a los parlantes: sts 2.0 high/mid, sts 4.8 mid/low, sts 6.0 sub con procesador berhinger dcx.... consola allen heat pa28 microfonos sennheiser e815s. desde ya muchas gracias por su ayuda.

Pablo (boi) Garrido
27 abr 2010, 18:44
Muy buen equipo, suenan muy bien, y para 500 personas suficiente.

Saludos

Federico Caņizares
28 abr 2010, 02:13
ok muchas gracias pablo ... por las dudas tenes hechos los presets para el procesador berhinger dcx2496. por que solo tengo el preset para el procesador de sts. gracias por tu ayuda.

Pablo (boi) Garrido
28 abr 2010, 12:18
... por las dudas tenes hechos los presets para el procesador berhinger dcx2496. por que solo tengo el preset para el procesador de sts. gracias por tu ayuda.

Lamentablemente en eso no te puedo ayudar, posiblemente alguien de aca te los pasara.

Saludos

Federico Caņizares
03 may 2010, 10:34
ok no hay problema pablo y muchas gracias por tu ayuda.

Federico Caņizares
06 may 2010, 15:52
hola amigos queria contarles que ya pude solucionar mi problema de seteo de mi procesador con bafles STS gracias a la ayuda del soporte tecnico equaphon que consiguieron por ellos mismos un procesador berhinger igual al mio para poder medir en su laboratorio y cargarle la correcta configuracion. La verdad muy buen soporte y voy a seguir apostando a estos productos que la verdad son muy buenos.

Cristian Gambarte
21 ago 2010, 12:42
hola fede,me podrias pasar el seteo de los concerto sub ya que tengo un par de estos y el mismo procesador.Gracias

Federico Caņizares
29 ago 2010, 17:12
hola cristian,podrias pasarme un correo de hotmail para poder enviarte la planilla con el seteo? un abrazo

Cristian Gambarte
30 ago 2010, 00:09
Gracias Fede por tu disposicion y tus ganas de colaborar.cristiangtemte@yahoo.com.ar

Federico Caņizares
01 sep 2010, 12:26
hola cristian, te comento que te envie la planilla con el seteo de las sub- un abrazo y cualquier cosa me decis

Sebastián Paredes
10 dic 2010, 13:17
Hola Federico, yo tambien tengo la misma intencion de comprar dos de cada uno de los concerto, pero quiero hacegurarme con alguien que ya los tiene, ya que paso un tiempo quiero preguntarte como funcionan las concerto en cuanto a potencia y calidad, cuanto mas o menos te cubre, gracias.....
______________________________________________
Seba'SProd

Federico Caņizares
09 ene 2011, 20:19
hola sebastian- disculpa la demora, mira no soy experto en sonido pero a mi gusto suenan muy bien, tengo una top y sub por lado en un boliche para 600 personas y la verdad andan bien, hay que ecualizar un poco para aumentar los agudos alrededor de los 12,5k que no se definen bien, aclaro que es a mi gusto. En potencia es muy buena y de las sub no me quejo, andan de 1000.

Andres Daniele
22 jun 2011, 11:47
hola amigos soy nuevo en este foro, ya que es la primera vez que estoy, he leido que tenes un caja de sts las que tengo yo las concerto top, pero nececito conceguir el divisor de frecuencia, de la concerto top, si alguien lo tiene que por favor me digas gracias,