PDA

Ir a la versión completa : Ayuda sobre iluminación



Adal Suárez
11 jun 2007, 19:52
Estoy pensando en adquirir unos par-56, para dar iluminación a mi grupo en nuestras presentaciones. Somos un grupo pequeño de 4 personas que tocamos en bodas, graduaciones, etc.... Quisiera saber cual es el mejor lugar para colocar las luces ¿Enfrente y arriba nuestro mediante una estructura? ¿Enfrente de nosotros pero en el suelo? ¿A los lados? También cual será la mejor combinacion de colores para dar una sensación cálida. Pienso adquirir 8 par-56.
Gracias de antemano por su ayuda.

Oscar David Martínez Martínez
10 jul 2007, 16:18
mira eso depende donde este el publico es importantiso e indispensable saber que las debes colocar como te pares ca siempre icuando la sombra que proyecten sea contraria al publico de lo contrario no se beran las caras por que las luces segan los ojos de las personas o por que te alumbran mas la espalda claro que si tienes buen humo puedes dirigirlas hacia el publico y dan un lindo y bacano efecto cual quier cosa escribeme a
oskey-david@hotmail.com

Guillermo Peña Núñez
15 jul 2007, 19:44
tambien es importante que los rostras de los musicos se vean
para que el publico los vea y sepa n quien esta cantando o algo por
el estilo

saludos

Mauro Diego Solís
20 jul 2007, 19:17
Hola Adal.
Con 8 Par56 (asumo de 300W), no hay muchas variaciones disponibles. Te recomendaría que intentes lo siguiente:
A- 2 trípodes a los laterales, frente al escenario, a por lo menos 1mt sobre la cabeza del integrante mas alto. 4 PAR56 por trípode. Distribuidos, al menos 2 tachos sobre la zona de cada integrante, o por lo menos 3 sobre la voz lider, y el resto repartidos sobre la banda.
B- Colgados de alguna manera frente a la banda, en el centro, al menos 6, y 2 en el piso apuntando hacia la voz lider.
Te recomiendo utilizar colores de la gama de los rosados, rojos, naranjas y amarillos, si la iluminación debe ser cálida; la gama de verdes y azules enfria el ambiente.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos!