PDA

Ir a la versión completa : Que tal suena el aero -38, me pueden opinar



Noé Ascencio
11 jun 2007, 20:11
Hola Amigos, es un gusto saludarlos, deceo tener comentarios, experiencias sobre la caja aero-38 pasiva, He escuchado conciertos con ella y me parecen que tiene una muy buena presion, mucha fuerza, un amigo esta copiando la caja y quiere ponerle los mismos componentes de la Aero-38, que nos pueden aconsejar, muchas gracias.

José Luis Doblado (bola)
11 jun 2007, 20:30
Hola Amigos, es un gusto saludarlos, deceo tener comentarios, experiencias sobre la caja aero-38 pasiva, He escuchado conciertos con ella y me parecen que tiene una muy buena presion, mucha fuerza, un amigo esta copiando la caja y quiere ponerle los mismos componentes de la Aero-38, que nos pueden aconsejar, muchas gracias.

No es una mala caja pero la verdad no es muy de mi gusto, la he usado solo un par de veces y no tengo mas queja que la falta de tiro en los agudos.

Mi consejo es que no copies la caja por que eso se considera pirateria o plagio de diseño, pero entiendo muy bien que la economia nos lleva a eso (yo trabaje mucho tiempo en una empresa que solo tenia 4 bafles originales y como 30 clones) te aseguro que no te sonaran igual, ya que el secreto de todo bafle esta dentro de el y en el material, ademas ningun fabricante vende los mismos modelos de bocina que usa en sus sistemas, por ejemplo EAW usa bocinas RCF y RCF no vende ese modelo de bocina ya que son propiedad de EAW, seguramente DAS tampoco vendera los componentes de los Aero a menos que seas propietario de el sistema.

Martín Almazán
12 jun 2007, 01:07
un amigo esta copiando la caja y quiere ponerle los mismos componentes de la Aero-38, que nos pueden aconsejar

Te puedo aconsejar que si queréis copiar la caja os vayaís a otro foro.

De todas maneras, ya me dirás cómo vas a copiar la guía de onda y los herrajes.