PDA

Ir a la versión completa : Ayuda - Que Compro con U$S4000?



Leopoldo Gigli
29 abr 2010, 23:07
Hola, la verdad que este no es mi rubro, trabajo para una empresa de sonido, y lo que quiero hacer es comprarme un sistema de iluminación para escenarios al aire libre.

Mi idea es comprarme 24 par 1000, una estructura de hierro que levante unos 6 mts, de unos 8 o 10 mts de ancho para el frente, con 16 par 1000 colgados y dos trípodes para los contras, con 4 par 1000 c/u sobre el escenario.

Ustedes que saben díganme que consola, que dimmer, que marcas o si es mejor otra cosa. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta. Saludos!

Germán R. Mendoza López
29 abr 2010, 23:11
Hola, la verdad que este no es mi rubro, trabajo para una empresa de sonido, y lo que quiero hacer es comprarme un sistema de iluminación para escenarios al aire libre.

Mi idea es comprarme 24 par 1000, una estructura de hierro que levante unos 6 mts, de unos 8 o 10 mts de ancho para el frente, con 16 par 1000 colgados y dos trípodes para los contras, con 4 par 1000 c/u sobre el escenario.

Ustedes que saben díganme que consola, que dimmer, que marcas o si es mejor otra cosa. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta. Saludos!

y si mejor leds y te ahorras los dimer

José Antonio Díaz Becerra
30 abr 2010, 22:29
comprate un carro...jeje

Jirwind Altunez
01 may 2010, 10:15
no creo que existan un Par led que iguale a un Par 1000

Leopoldo Gigli
02 may 2010, 14:47
Pensé en leds, pero para el aire libre me dijeron que no alcanza, que lo puedo usar como un efecto, se que hay algunos que iluminan mucho pero son muy caros y gastaría mucho más que lo que ahorro con el dimmer. Estuve averiguando y pensé en la consola Scene Setter 24 de Elation y algún dimmer de 12 canales de 10 amper

Fernando Troglia
06 may 2010, 18:36
comprate un carro...jeje

jajajajajajajajajajaja

Lisandro Barraza
13 may 2010, 10:51
Hola leopoldo, yo te recomiendo, que te compras una jands obiamente, pero son muy caras, tengo una psl italiana de 24 48 canales doble escena, y anda muy bien, la vengo0 usando hace 3 aÑos y nunca un problema, con respecto a los tachos los american pro andan bien tambien los uso, dexel, o psl, las lamparas, mitad narrow y mitad medium, y los dimmers economicos tenes los lite puter que andan bien de ahi para arriba ya hablas de otros valores. Espero que te sirva , saludos