PDA

Ir a la versión completa : [ayuda] consola para moviles acme acme CA-1612W



Matías Martini
11 jun 2007, 23:17
hola gente tenog una consol acme CA-1612W y andaria necesitando un manial de pregramacion de la misma. desde ya muchas gracias.

Matías Martini
14 jun 2007, 09:56
hola gente necesito algo de ayuda:
tengo una consola acme CA-1612W para moviles, 4 genni mojo scan 1 (scaners), 1 strobo dmx (no recuerdo la marca ni modelo) el cual tambien conecto a la señal dmx y una fog machin antari de 1500W.
programo de la siguiente manera:
scaner 1 señal dmx 1
scaner 2 señal dmx 1-2
scaner 3 señal dmx 1-5
scaner 4 señal dmx 1-5-6
strobo en señal dmx 2-7
y fog machin en señal 81(lo selecciono desde el control dela maquina)
con esta configuracion tengo los scaners en los pulsados 1,2,3 y 4 y los fade 1, 2 y 3 (color, pan y tilt)
el strobo en pulsador 5 y fade 2 y 3 (velocidad y intencidad)
y por ultimo la fog machine en el pulsador 6 y en os fade 1 y 2 (caudal y duracion)
con esta configuracion tengo preblemas **** scanes, strobo y fog machin compartes los fade y no puedo usalos todos al mismo tiempo corectamente lo * quiero lograr es:
los 4 scaner en los fade 1, 2 y 3;
strobo en los fade 5 y 6;
y por ultimo la fog machine en los 7 y 8
espero haber sido claro y alguien mepueda alludar desde ya muchas gracias.
un abrazo, matias

Javier Aguirre
14 jun 2007, 14:26
Hola, talvez podria ayudarte pero sinceramente, no entiendo tu configuracion, que acaso tienes una consola de solo 8 canales???

La mayoria de scanners que conozco suelen tener como minimo 7 canales por ende tu debes secuenciar los canales de tus equipos contando los canales que debe ocupar cada uno.

Es decir que si el scaneer tiene 7 canales y tu strobo usa 2, debes configurar el scaner en 001 y el strobo en 008, asi los canales del scaneer no interferiran con lo del strobo

Matías Martini
14 jun 2007, 23:54
Hola, talvez podria ayudarte pero sinceramente, no entiendo tu configuracion, que acaso tienes una consola de solo 8 canales???

La mayoria de scanners que conozco suelen tener como minimo 7 canales por ende tu debes secuenciar los canales de tus equipos contando los canales que debe ocupar cada uno.

Es decir que si el scaneer tiene 7 canales y tu strobo usa 2, debes configurar el scaner en 001 y el strobo en 008, asi los canales del scaneer no interferiran con lo del strobo

http://fotos.vivito.net/pics/pic-1846067123.jpg

hola bueno basica menete esa es la consola que tengo, es exactamente igual pero es marca acme, son todas iguales copia de una que no recuerdo. esta consola soporta 16 canales (8 en A y 8 en B)
los scaners que tengo son 4 geni mojo scan 1 que utilizan 3 canales cada uno (color, pan y tilt).
Lo swicher de los scnaner los acomodo de la forma anterior mente explicada:
[scaner 1 señal dmx 1
scaner 2 señal dmx 1-2................]
por lo cual el primer scanner para poder manejarlo debo apretar el boton 1 que se encuentra en el grupo de los 12 a la izquierda de la consola, el scanner 2, en boton 2 y asi sucecivamente hasta el cuarto. y todos los scaner utilizan los primeros 3 fade, potes o canales como quieras llamarles
El strobo lo configuro en los swicer de la forma anteriormente mencionada por lo cual lo tengo en el boton 5 y me trabaja en los canales 2 y 3.
La maquina de humo la confiiguro como mecione antes. Por lo cual la tengo en el boton 6 y utiliza los canales 1 y 2.
mi problema es que si mientras etoy moviendo los sacanner deseo utilizar el strobo o maquina de umo al mismo tiempo lo tengo en los mismos canales que los scanner y se arma el lio.
por lo yanto quiero lograr es:
los 4 scaner en los fade 1, 2 y 3;
strobo en los fade 5 y 6;
y por ultimo la fog machine en los 7 y 8
sin importar en que boton se encuentre cada uno de ellos.
espero me allas entendido. gracias

Javier Aguirre
18 jun 2007, 14:39
Ya entendi...!!!:o
Ok, lo que tienes que hacer, es configurar tu strobo en el canal 68 y tu fog en el canal 87. Es decir los switch de tu strob tienen que estar activos el 3-7 y en tu fog 1-2-3-5-7.

Adjunto la imagen del dmx chart para futuros cambios que quieras hacer en los canales de tus maquinas.

Espero haberte ayudado, si tienes aun dudas no dudes en preguntar.

Matías Martini
18 jun 2007, 20:48
muchas garcias che, el sabado le cale la config. jungndo un poquito co los equipos jeje. igual me sirvio tu alluda. gracias. un abrazo as distancia

Matías Martini
21 jun 2007, 20:20
Ya entendi...!!!:o
Ok, lo que tienes que hacer, es configurar tu strobo en el canal 68 y tu fog en el canal 87. Es decir los switch de tu strob tienen que estar activos el 3-7 y en tu fog 1-2-3-5-7.

Adjunto la imagen del dmx chart para futuros cambios que quieras hacer en los canales de tus maquinas.

Espero haberte ayudado, si tienes aun dudas no dudes en preguntar.

hola, no entiendo la tabla. agradeceria que me enceñes a usarla y si podes que la subas en mejor calidad.
gracias, un abrazo.

Javier Aguirre
22 jun 2007, 16:53
Cada switch dmx esta numerado del 1 al 9 las columnas a la izquierda #1,#2,#3,#4,#5; son los 5 primeros switchs dmx, y las filas #6,#7,#8,#9; son los siguientes switchs, la marca x significa on, y la marca 0 significa off, entonces por ejemplo queremos configurar un aparato en el canal 25 viendo la tabla nos damos cuenta que debemos activar los switchs 2-3-6-7-8-9, pues son las celdas (cajoncitos) que intersectan por la izquierda y por arriba al valor 25

Te enviara una imagen con mas calidad, si me envias tu direccion de correo.

David Romero Avila
28 jun 2007, 20:21
que tal gente como estan?mi problema es este compre un dmx master1 CA-1612J,4 dimamos y un strobo ACM-BF-750D.

Lo que me pasa es que todos jalan bien en el scanner 1 pero necesito las configuraciones para separar tanto los dinamos como el strobo.

como hago eso?lo que pasa es que en el manual no viene como hacerlo y no se como hacerlo please