PDA

Ir a la versión completa : Polideportivo



Natanael Betances
01 may 2010, 20:15
hola en pocos dias tengo una presentacion con el grupo es en un polideportivo, yo nunca eh ecualizado en uno, todo ha sido al aire libre y el algunos recientos con mucho eco,,,

cual es su recomendacion a la hora de ecualizarr,,,

el equipo lo llevara una persona, yo solo voy a setear el grupo

que debo de tener en cuenta a la hora de ecualizar las voces, instrumentos y su mezcla

Germán R. Mendoza López
01 may 2010, 21:00
hola en pocos dias tengo una presentacion con el grupo es en un polideportivo, yo nunca eh ecualizado en uno, todo ha sido al aire libre y el algunos recientos con mucho eco,,,

cual es su recomendacion a la hora de ecualizarr,,,

el equipo lo llevara una persona, yo solo voy a setear el grupo

que debo de tener en cuenta a la hora de ecualizar las voces, instrumentos y su mezcla

maneja tu equipo a bajo volumen, al igual si puedes meter menos equipo dependiendo el lugar pero una vez sonorice un lugar asi con 2 sistemas por lado y sonaba bien ya con mucha gente era como para 1000 personas aproximadamente ya con personas la absorcion del audio fue muy buena

Alex Buil
03 may 2010, 14:09
maneja tu equipo a bajo volumen, al igual si puedes meter menos equipo dependiendo el lugar pero una vez sonorice un lugar asi con 2 sistemas por lado y sonaba bien ya con mucha gente era como para 1000 personas aproximadamente ya con personas la absorcion del audio fue muy buena
hola eso es una prueba de fuego. He tenido malas, buenas y horribles experiencias. Con equipos tipo array si la primera caja va hacia el suelo algo tienes ganado y si es stackado ponte a rezar. Todo depende del tipo de música y la reberveración. Si tienes mucho público, como dice Germán, algo tienes ganado, pero mejor si tienes bastante equipo y no lo apuras. Ten cuidado con los graves que es lo que mas ensucia la mezcla tienden a enmascararlo todo. Contra mas plano todo mejor y no tiendas a sobrequalizarlo sino te volverás loco. Mucha suerte