PDA

Ir a la versión completa : Ashly, DBX, Rane, DOD, Clark Technics con Cual Me Quedo



Fernando Troglia
03 may 2010, 19:30
Saludos amigos del DoPA. Soy joven en el mundo del sonido, y estoy en el dilema de comprar mi primer EQ:confused:. Estoy interezado en uno de 2x31 Bandas. Mi idea es comprar un buen equipo que me dure y sirva para la posterioridad. El dilema es: por que marca ustedes me sugieren que me decida y por que? la idea es buscar una buena solucion teniendo en cuenta Costo-Beneficio. Les agradeceria mucho sus comentarios y experiencias. :) Saludos.

John Peter Voguez
03 may 2010, 20:44
si el problema no es $ Klark teknik DN370 o Bss 960 y una option buena y economica es dbx 2231 muy funcional tanto para monitores como para F.O.H ademas tiene un limitador muy util y el sonido es bueno

Germán R. Mendoza López
03 may 2010, 20:44
Saludos amigos del DoPA. Soy joven en el mundo del sonido, y estoy en el dilema de comprar mi primer EQ:confused:. Estoy interezado en uno de 2x31 Bandas. Mi idea es comprar un buen equipo que me dure y sirva para la posterioridad. El dilema es: por que marca ustedes me sugieren que me decida y por que? la idea es buscar una buena solucion teniendo en cuenta Costo-Beneficio. Les agradeceria mucho sus comentarios y experiencias. :) Saludos.

pues si tienes para un klar pues dale para delante 360 es lo mejor que existe ami gusto

Andres Gibbs
03 may 2010, 20:54
Esta marca te ofrece varios modelos de ecualizadores, unos con supresores de feedback, limitador y con rango de 15 dB por banda. Otros mas sencillos con 12 dB por banda pero que hacen el trabajo perfectamente.

Elige el que mas te convenga según tus necesidades y que tu bolsillo pueda pagar.

Saludos desde Venezuela

Andrés Gibbs

Enrique Toro
03 may 2010, 23:38
Te respondo tu pregunta con otras preguntas:
Para que quieres el ecualizador para musica grabada o sonido en vivo.?
Que tipo de evento vas hacer ?
hay muchas marcas y modelos que te podria recomendar pero para que quieres por ejemplo un ecualizador K.T o Bss para musica grabada o un sonido pequeño.

José De Jesús Izquierdo Ordaz
04 may 2010, 17:50
costo beneficio: ashly, dbx klark y dod
beneficio costo elevado: klark, dbx ashly y dod
costo sin mucho beneficio dod ashly dbx y klark bajo costo

Fernando Troglia
04 may 2010, 21:38
Muchas Gracias a todos por sus respuestas! de a poco me voy informando de acuerdo a sus consejos y sacando concluciones. Enriuque te respondo lo que me preguntaste: Se va a utilizar tanto para musica grabada como en vivo. Por ese lado deberia de ser algo versatil, como asi tambien en eventos chicos y medianos. Acerca de Rane, alquien conoce algo sobre esta marca? en que nivel esta, es de la que menos informacion tengo. Desde ya gracias a todos! Saludos y un abrazo grande desde Villa Maria Cordoba Arg.! :)