PDA

Ir a la versión completa : Seteo de blafles sts concerto top y sub



Federico Cañizares
05 may 2010, 10:22
Hola amigos queria saber si alguien me podria ayudar con el seteo de las cajas mencionadas con un procesador berhinger dcx 2496 . Desde ya muchas gracias.
Federico

Leonardo Paonessa
05 may 2010, 11:12
Hola Federico, si tu me envias el procesador puedo copiarte las curvas eléctricas al mismo para que puedas tener la configuración correcta de tu sistema.

Un saludo,
Leonardo.

Leonardo Paonessa
Soporte de Producto
EQUAPHON Sistemas de Sonido SRL
TE: +54 11 4503 5750
Gutenberg 2976
C1419IDH Buenos Aires
ARGENTINA

Federico Cañizares
06 may 2010, 01:23
hola leonardo, a ver si entendi, queres que te envie el procesador a bs as para que la cargues la configuracion correcta? si es asi decime la direccion donde queres que te envie y cuanto tiempo mas o menos me va a demorar. saludos y gracias por responder.

Leonardo Paonessa
06 may 2010, 08:30
Federico, te envie una respuesta a tu mail personal.

Saludos,
Leonardo.

Ricardo (kaito) Barragán
06 may 2010, 10:13
Hola Federico, si tu me envias el procesador puedo copiarte las curvas eléctricas al mismo para que puedas tener la configuración correcta de tu sistema.

Un saludo,
Leonardo.

Leonardo Paonessa
Soporte de Producto
EQUAPHON Sistemas de Sonido SRL
TE: +54 11 4503 5750
Gutenberg 2976
C1419IDH Buenos Aires
ARGENTINA
Hola Leonardo.
Porque no copias la curva electrica en un Behringer que tengas a mano y le envias el archivo. De esa manera ahorran tiempo,dinero y disponibilidad del cross.
Si queres yo te puedo alcanzar el procesador facilmente.
Estoy a tus ordenes .......saludos.

Leonardo Paonessa
06 may 2010, 13:45
Hola Kaito, agradezco tu amabilidad y supongo que Federico también va a agradecerte, si te parece combinamos para que pueda pasar a buscar el procesador y de esa forma poder enviarle por mail el preset con los seteos a Federico.

La verdad que no pude hacer esto antes porque no dispongo de ninguno de esos procesadores.

Desde ya te agradezco!
Saludos.

Leonardo Paonessa
Soporte de Producto
EQUAPHON Sistemas de Sonido SRL
Buenos Aires
ARGENTINA

Federico Cañizares
06 may 2010, 16:18
Hola muchas gracias Ricardo por facilitarle el procesador a leonardo y hacerme ahorrar dinero y tiempo como decis. La verdad estoy muy agradecido con el soporte tecnico de equaphon-sts por la ayuda y la disponibilidad para solucionar cualquier inconveniente. muchas gracias a la gente del foro y en especial a ricardo- Voy a seguir apostando a estos productos que andan muy pero muy bien.
Saludos
Federico

Lautaro Grinstein
07 may 2010, 19:15
Si queres yo te puedo alcanzar el procesador facilmente.
Estoy a tus ordenes .......saludos.


Excelente actitud la de Kaito.

Saludos.

Ruben Gomez
28 abr 2011, 01:15
Hola. Tengo 4 Concerto TOP y UltraDrive Pro DCX2496. Lo que quiero saber es como puedo sacarle rendimiento al parlante de medio de 10”.
Si alguien me puede ayudar se le agradece agradece.

Leonardo Paonessa
28 abr 2011, 09:09
Hola Ruben, como estas????

Por mensaje privado te puedo enviar la configuración para tu procesador con este sistema.

Nos gustaria que nos cuentes como lo estas usando y que amplificadores tenes para que te podamos ayudar mejor a setear tu equipo.

Un saludo,
Leonardo Paonessa
Soporte de Producto
EQUAPHON Sistemas de Sonido
Buenos Aires
ARGENTINA