PDA

Ir a la versión completa : Que tan buena salen las mesas de mezcla alto



Rober Gutiérrez Martínez
05 may 2010, 13:47
hola, amigos, quiero cambiar mi mesa de mezcla x que esta muy antigua,tengo una yamaha de 8 canales,mx/12r antigua. y mete un poco de ruido y la verdad falla un poco.

ahora vi una alto de 18 canales como en 6 mil pesos me llamo la atencion, este modelo, es para grupo y coros de iglesia. alguien tiene experiencia al haber trabajo con esta. habra otra marca que nos ofresca lo mismo por el precio mismo.

LYNX - MIX244

Gabriel Diorio
05 may 2010, 16:38
Hola querido Rober! Mirá, en mi experiencia personal con la marca ALTO, no me parece para nada una mala marca, pero no sé porqué, sus consolas me dieron la sensación de extrema fragilidad en su operación, como que, sin desmerecer por supuesto, me dio toda la sensación de que parecen controles "de juguete".

Tal vez sea infundado, pero "al tacto", incluso una BEHRINGER o una PHONIC me dieron la sensación de estar mejor construídas.

En cuanto al sonido no te puedo decir mucho, porque las operé un par de veces en algunos eventos, nada más.

De todas formas, esperá que algún compañero que posea esta marca pueda hablarte con un poco más de exactitud.

Un gran abrazo!

Rober Gutiérrez Martínez
06 may 2010, 10:58
oigan nesecito mas opiniones, x que la voy a comprar,

Yeray Arencibia De La Vega
06 may 2010, 16:39
Solo te puedo decir que en mi empresa compraron 2 racks de d.I y que han dado mas problemas que otra cosa, al final siempre he acabado quitandolas, nunca un producto me duró tan poco. Es lo único que he probado de esta marca. Si tu presupuesto es bajo yo elegiría Behringer, que no será la hostia pero esos equipos funcionan.

Julio Cañumil
19 jul 2010, 00:23
hola amigo , te comento , en mi experiencia , alto es una buena marca abajo costo, es una consola que no te miente en la eq , el plano es casi exacto, supera, a behringer, a la linea mg de yamaha, a phonic. si podes comprala , es cierto lo que comento el colega acerca de su fragilidad pero eso es en la primera linea que largo , la linea linx esta mejorada , si me preguntas a mi yo la comparia.( siempre dentro de la gama de mesas economicas)