PDA

Ir a la versión completa : Porfabor ayuda



Jorge Silla
12 jun 2007, 12:42
hola tengo problemas con mis robot
pongo 4 stor en el puente de atras y bajo un cable al espliter
en el puente de alante pongo 2 cablezas blade work tambiem bajo un cable hasta el spliter ademas contecto un dimer .
todo con cable dmx lo llevo hasta el ordemador con un programa que se llama
simuline . El problema es que cuando me pongo a 25mt uno de los stor del puente de atras el numero 4 no funciona bien si ovedece pero mas lento y no se queda el espejo quierto si no que todo el rato tiembla resultando molesto
ya que llevo todo la actuacion programada y termino poniendolo en apagado

4- storm work 250 hmi
2- cablezas blade 250 hmi
1-dimer de 12 canales work dmx
1-interface ( simulait )
1-ordenador portatil packal bell
todo el cableado dmx
distancia 25mt
a una distancia de 10mt no lo hace:confused:
muchas gracias i pido perdon por mi vocabulario no soy novato en el sonido si en iluminacion y tambien me llevo fatal con el ingles que se lo que significa pero no esgribielas gracias de nuavos compañeros y amigos

Javier Aguirre
12 jun 2007, 12:53
hola tengo problemas con mis robot
pongo 4 stor en el puente de atras y bajo un cable al espliter
en el puente de alante pongo 2 cablezas blade work tambiem bajo un cable hasta el spliter ademas contecto un dimer .
todo con cable dmx lo llevo hasta el ordemador con un programa que se llama
simuline . El problema es que cuando me pongo a 25mt uno de los stor del puente de atras el numero 4 no funciona bien si ovedece pero mas lento y no se queda el espejo quierto si no que todo el rato tiembla resultando molesto
ya que llevo todo la actuacion programada y termino poniendolo en apagado

4- storm work 250 hmi
2- cablezas blade 250 hmi
1-dimer de 12 canales work dmx
1-interface ( simulait )
1-ordenador portatil packal bell
todo el cableado dmx
distancia 25mt
a una distancia de 10mt no lo hace:confused: